Línea Rosa de Bulgaria

La Rosa Damascena, conocida como la Reina de las Flores, también se incorpora a nuestra línea de cremas faciales y corporales. El precioso líquido extraído de los aromáticos pétalos de rosa es conocido desde la antigüedad por su acción antiinflamatoria, suavizante y antialérgica, favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Es por tanto un maravilloso aceite para el cuidado de la piel y especialmente benéfico en pieles maduras.


Crema de Día
Crema de Día: Con principios activos de agua natural de rosas, aceite de rosas, aceite de jojoba, vitamina A y vitamina E.

Se trata de Crema suave y delicada, hidratante y nutritiva para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles. La combinación fito-nutritiva del aceite de jojoba, el agua natural de rosas y el aceite de rosa regula el balance hídrico, refrescando, suavizando y nutriendo la piel.

La combinación de vitamina A y vitamina E, estimula los procesos oxidantes en las células y neutraliza la acción de los radicales libres, impidiendo el envejecimiento prematuro de la piel.

El resultado de su uso diario es elasticidad, suavidad y apariencia juvenil.

Crema de Noche
Crema de Noche: Con principios activos de agua natural de rosas, aceite de rosa, aceite de albaricoque y vitamina A.

Se trata de una delicada crema facial para la nutrición permanente de la piel, su humectación y su revitalización durante la noche. Para todo tipo de pieles.

El aceite de albaricoque regula la secreción de grasa, flexiona los poros y suaviza la piel de la cara. El agua natural de agua de rosas y el aceite de rosa calma la piel. La vitamina A nutre la epidermis, estimula la revitalización de las células y los niveles de arrugas.

Su uso diario hace que la piel facial se vuelva suave y elástica.

Contorno de Ojos con Q10
Contorno de Ojos con Q10: Con principios activos de agua natural de rosas, Q10, aceite de aguacate, complex hidratante dan vida a una crema de ojos calmante e hidratante con agua natural de rosas.

El aceite de aguacate y la combinación Q10 promueve la síntesis del colágeno y previene el envejecimiento cutáneo. El complex hidratante contiene ácido hialurónico, proteínas de trigo y ácido láctico, asegurando la hidratación óptima de la piel, facilitando la regeneración de las células y previniendo la formación de arrugas.

No posee conservantes.

Para obtener un óptimo resultado de recomienda su aplicación por la mañana y por la noche.

Leche Limpiadora
Leche Limpiadora: Con principios activos de agua natural de rosas, aceite de rosas, D-Panthenol.

Limpia suavemente y tonifica la piel de la cara y del cuello. Elimina el maquillaje y las impurezas. Mejora la hidratación de la piel, dejando una sensación de pureza, frescura y elasticidad.

Loción Corporal
Loción Corporal: Con principios activos de agua natural de rosas, aceite de rosas, D-Panthenol, vitaminas A y E.

Tiene un gran efecto hidratante y tonificante en la piel, dejando una sensación de suavidad, elasticidad y un aroma fresco de larga duración.

Se trata de un producto muy conveniente para aquellas mujeres que deciden preservar la frescura, la energía y la belleza de su piel.

Crema de manos
Crema de manos: Con principios activos de agua natural de rosas, aceite de rosa, aceite de silicio y vitamina F.

La piel de nuestras manos se suaviza y se recupera indudablemente cuando la sometemos a una intensiva nutrición de la piel. Nuestra crema de manos un protector eficaz para protegerlas contra los efectos dañinos del medio ambiente.

El agua natural de rosas y el aceite de rosa alivia la inflamación de la cutícula. La Vitamina F acelera la regeneración de las células. La película de silicio protege la piel contra la influencia del medio ambiente y la pérdida de humedad.

Con el uso regular de la crema de manos, la piel se vuelve suave y elástica.

Jabón Peeling Esponja
Jabón Peeling Esponja: Un complemento perfecto es el jabón con esencia de aceite de Rosa Damascena. La combinación de la esponja y el jabón garantiza la confortabilidad de su uso. La esponja con efecto peeling para eliminar las células muertas de la piel.

Este jabón está diseñado para su uso diario y para todo tipo de pieles. Su uso devuelve a la piel su tersura y purificación.

Jabón en pastilla
Jabón en Pastilla: Con principios activos de agua natural de rosas.

Gracias al agua natural de rosas y su aroma delicado, suaviza y calma la piel, dejando una sensación de pureza.

Nuevos Productos



Gel de Baño Rosa de Bulgaria: Gel de Baño y Ducha con espuma limpiadora suave. Formulado a base de aceite natural de Rosa de Bulgaria, proporciona a la piel hidratación, dejándola suave, reconfortada y con una intensa fragancia a rosas. Aplicar mediante suaves movimientos y enjuagar con abundante agua.

Ingredientes: Aceite de Rosa natural, agua de Rosa natural y D-Pantenol.

Formato: 530 ml.

Agua Micelar

Agua Micelar Rosa de Bulgaria: El agua micelar de Rosa de Bulgaria, limpia cuidadosamente la piel eliminando restos de maquillaje e impurezas de la cara, ojos y labios de forma eficaz, rápida y sencilla. Además, aporta un agradable aroma gracias a su delicada fragancia.

Sus ingredientes activos naturales Aceite de Rosa, Agua de Rosa y extracto de Aloe Vera calman, limpian, tonifican y regeneran la piel.

Sin Colorantes / Sin Parabenos / Sin Alcohol / Sin Jabón.

Formato: 230 ml

SIGUIENTE: Línea de Baño