Línea Rosa Mosqueta

Gracias a la Rosa Mosqueta, revitalizar y regenerar la piel después de las agresiones sufridas diariamente está al alcance de todos. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta también vitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. La presencia de otros aceites y extractos en menor concentración complementan la acción de la Rosa Mosqueta, logrando así mejorar las cualidades del producto y obtener así un producto final con interesantes propiedades para la piel. A continuación se enumerarán los productos de la línea de Rosa Mosqueta.


Crema Facial Noche Rosa Mosqueta 50ml
Crema Facial Noche Rosa Mosqueta 50ml: Crema nutritiva regeneradora, formulada con aceite de Rosa Mosqueta, extracto de Aloe Vera, Colágeno Marino y aceite de Avellana. Sus ingredientes activos aportan los nutrientes necesarios para mantener el rostro joven y sano, estimulando la regeneración e hidratación del tejido cutáneo y proporcionando tersura y luminosidad. Con Células Madre de Manzana Suiza que regeneran nuestras células madre y protegen la longevidad de la piel, ayudando a combatir el envejecimiento cronológico y aumentando la vitalidad de las células madre de nuestra piel.
Crema Facial Rosa Mosqueta 50ml
Crema Facial Rosa Mosqueta 50ml: Crema nutritiva regeneradora, formulada con aceite de Rosa Mosqueta, extracto de Aloe Vera, Colágeno Marino y aceite de avellana. Sus ingredientes activos aportan los nutrientes necesarios para mantener el rostro joven y sano, estimulando la regeneración e hidratación del tejido cutáneo y proporcionando tersura y luminosidad a la piel. Además, ayuda a la prevención y eliminación de pequeñas estrías y arrugas prematuras.
Crema Corporal Rosa Mosqueta 300ml
Crema Corporal Rosa Mosqueta 300ml: Formulada a base de aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Avellanas y Alantoína, repara y repone los nutrientes de la piel y atenúa las manchas provocadas por el paso del tiempo.
Tónico Facial Rosa Mosqueta 250ml
Tónico Facial Rosa Mosqueta 250ml: Formulado con aceite de Rosa Mosqueta, extracto de Aloe Vera y extracto de Pepino. Disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros y regula el pH natural de la piel. Refresca y tonifica la piel.
Crema Manos y Uñas Rosa Mosqueta 150ml
Crema Manos y Uñas Rosa Mosqueta 150ml: Enriquecida con Urea, extracto de Aloe Vera, aceite de Avellanas y manteca de Karité. Protege, suaviza e hidrata la piel.
Desodorante Rosa Mosqueta Roll-On 75ml
Desodorante Rosa Mosqueta Roll-On 75ml.
SIGUIENTE: Línea Argán