Línea Solar

La Botica de los Perfumes también dispone una línea Solar completa para toda la familia. Cremas, lociones, aceites y After Sun únicos y de alta calidad que garantizan un bronceado duradero con la mayor protección. Todos nuestros productos solares son resistentes al agua y proporcionan a la vez eficacia y bienestar. Sin parabenos.

 

RB Sun protección solar facial con color
Protector Solar Facial con Color: .

RB Sun protección solar facial con color SPF 50 de textura ligera y color satinado, combina una muy alta protección solar con un tono bronceado de la piel. Adecuada para todo tipo de pieles, no grasa, contiene ligeros pigmentos minerales tintados.

MODO DE EMPLEO: Aplique abundantemente en la piel 30 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente para mantener su efectividad y siempre después de sudoración intensa, nadar, bañarse o secarse con toalla.

Crema facial de protección solar 50 y antimanchas 75ml
Crema facial de protección solar 50 y antimanchas 75ml: .

Crema intensiva para pieles blancas y sensibles con Vitamina E, Colágeno y Elastina. Resistente al agua indicada para uso diario. UVB – UVA. Alta protección 50.

Crema de protección solar, fluida de fácil aplicación que contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Previene y elimina las arrugas gracias al Colágeno y a la Elastina. Contiene Benzophenone-3. Combate los radicales libres del sol. Mantiene la piel siempre hidratada. Su textura no es grasa.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 30 minutos antes de comenzar las exposiciones al sol y sobre la piel seca (el mejor momento es aplicar la crema antes de salir de casa), una cantidad generosa asegurando que se cubre bien toda la zona a tratar. Para mantener una mejor protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto especialmente después de bañarse, secarse y realizar actividades que produzcan sudoración.

Protector Solar Capilar SPF 6
Protector Solar Capilar SPF 6: Loción Capilar que aporta nutrientes y protectores para cuidar y proteger el cabello de la radiación solar, del cloro de las piscinas y de la sal marina. Previene los cambios de color, la sequedad y la fragilidad del cabello, facilitando el posterior peinado. Contiene pro-vitamina B5, filtro UVB, keratina, proteínas de seda y ácidos frutales.

MODO DE EMPLEO: Aplique abundantemente sobre el cabello seco o húmedo 30 minutos antes realizar actividades al aire libre, tales como tomar el sol, ir a la piscina o a la playa, actividades de montaña, deportes, etc. No aclarar. Reaplicar frecuentemente para mantener su efectividad.

Loción Solar Aloe Vera FPS 30
Loción Solar Aloe Vera FPS 30: Pieles blancas y sensibles.

Emulsión fluida de fácil aplicación. Preserva la piel de los radicales libres generados por el sol. Hidratante y suavizante, es a la vez muy eficaz ante el envejecimiento prematuro de la piel.

 
Leche Solar Aloe Vera FPS 30
Leche Solar Aloe Vera FPS 30: Pieles blancas y sensibles.

Preserva la piel de los radicales libres generados por el sol. Hidratante y suavizante, es a la vez muy eficaz ante el envejecimiento prematuro de la piel.

 
Leche Solar Aloe Vera FPS 20
Leche Solar Aloe Vera FPS 20: Pieles poco bronceadas o poco habituadas al sol.

Preserva la piel de los radicales libres generados por el sol. Hidratante y suavizante, es a la vez muy eficaz ante el envejecimiento prematuro de la piel.

 
Loción Solar Zanahoria FPS 15
Loción Solar Zanahoria FPS 15: Pieles poco bronceadas o poco habituadas al sol.

Emulsión fluida de fácil aplicación. Preserva la piel de los radicales libres generados por el sol. Hidratante y suavizante, es a la vez muy eficaz ante el envejecimiento prematuro de la piel.

 
Aceite Solar Coco FPS 6
Aceite Solar Coco FPS 6: Pieles bronceadas o habituadas al sol.

Aceite bronceador de rápida absorción, que intensifica el color del bronceado, a la vez que suaviza y satina la piel.

 
Leche Solar Infantil FPS 50
Leche Solar Infantil FPS 50: Pieles blancas y sensibles.

Especialmente formulado para la protección solar de las pieles más delicadas. Ayuda a reducir el riesgo de alergias provocadas por las radiaciones solares. Repara y previene los daños producidos por la radiación infrarroja.

Modo de empleo: Aplicar 30 minutos antes de comenzar las exposiciones y reponer frecuentemente, sobre todo después de salir del baño. Agitar antes de usar. Evite el sol del mediodía. Tome el sol con moderación.

Precauciones: No usar en menores de 6 meses. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con agua.

 
After Sun Aloe Vera
After Sun Aloe Vera: Cuida y protege la piel. Restaura el equilibrio natural de las pieles más delicadas después de los baños solares, devolviéndole su grado óptimo de hidratación y prolongando el bronceado. Proporciona una agradable sensación de bienestar en las pieles irritadas por las quemaduras solares.
 

SIGUIENTE: Línea Antiacné BOk