Body Splash

Los atributos de este producto son: femenino, fresco, natural, suave, dulce, agradable, práctico y económico.

La aplicación del producto recrea la sensación de después de bañarse. El aroma suave también genera sensación de frescura. Ayuda a sentirse limpio: la relación entre aroma y limpieza es muy estrecho. Suaviza y humecta: es un producto suave, que da la sensación de humectación. Renueva: la aplicación genera una sensación de volver a empezar.

Si bien no es un sustituto del perfume, sí es un complemento al baño, pudiendo compaginar ambos productos, cada uno para un momento concreto.

Disponible en cuatro fragancias. Capacidad 200 ml.

Fresh 'n Fun
Fresh 'n Fun: Body Splash corporal Fresh 'n Fun de suave aroma fresco cítrico. Refrescante fusión de flor de limón, algodón y ámbar. Una explosión cítrica que refleja el espíritu libre de la naturaleza, con la profusión del ámbar y la suavidad del algodón.
Energía y diversión.
Floral 'n Fun
Floral 'n Fun: Body Splash corporal Floral 'n Fun de suave aroma floral. Romántico y resplandeciente toque floral para el día a día. La dulzura e intensidad de la fruta de la pasión, se ve realzada gracias al electrizante poder del pomelo y la caricia de la peonía.
Florecer y diversión.
 
Candy 'n Fun
Candy 'n Fun: Body Splash corporal Candy 'n Fun de suave aroma frutal. El frescor chispeante del melocotón, el suave aroma del albaricoque y, la dulce y envolvente intensidad de la vainilla negra, transportan esta fragancia para el día a día al universo más Candy.
Dulzor frutal y diversión.
Sweet 'n Fun
Sweet 'n Fun: Body Splash corporal Sweet 'n Fun de suave aroma oriental. Sugerente y vibrante mezcla de vainilla y coco. Aromas exóticos que combinan la calidez frutal del coco, con la intensidad dulce de la vainilla. Una fragancia irresistible y atrevida.
Dulzor y diversión.

SIGUIENTE: Fragancia Textil & Bruma de Sueño