Cepillo Limpiador Facial Eléctrico

SKU: 02102 Categorías: , ,

Cepillo Limpiador Facial Eléctrico

9,95

El Cepillo Limpiador Facial Eléctrico es la manera más rápida y suave de darle a tu rostro la luz que necesita. Una limpieza profunda para tu rostro más higiénica y eficaz en un pequeño dispositivo de limpieza facial.

Al comprar este artículo conseguirás muestras gratis y un cupón con el 10% de descuento para tu próxima compra en todos nuestros productos.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

¿Tienes dos minutos? Será el tiempo que necesites para conseguir un rostro mucho más limpio, suave y luminoso que con la limpieza facial tradicional. El Cepillo Limpiador Facial Eléctrico es la manera más rápida y suave de darle a tu rostro la luz que necesita. Una limpieza profunda para tu rostro más higiénica y eficaz en un pequeño dispositivo de limpieza facial.

Se adapta a todo tipo de pieles y es tan cómodo que lo podrás usar con tranquilidad hasta en la ducha. Tu rostro como si acabaras de salir del mejor centro de belleza de tu ciudad. Porque no necesitas invertir demasiado para lucir un rostro fantástico.

Gracias a su tecnología basada en ondas vibratorias de alta frecuencia conseguirás una piel bonita, limpia y radiante. Con hasta 8000 pulsaciones por minuto, retrasa el envejecimiento de la piel y elimina el 99,5% de la suciedad, grasa, células muertas y restos de maquillaje. También puedes usarlo como masajeador facial para mejorar la aplicación y absorción de tus cosméticos favoritos.

Usa sus filamentos finos para limpiar con delicadeza las zonas más sensibles de tu rostro como las mejillas y los filamentos gruesos para las zonas en las que necesites mayor precisión como la zona T.

Cómo usarlo

  • Humedece tu rostro y aplica tu limpiador facial favorito sobre el cepillo
  • Enciende tu dispositivo y ajusta la intensidad deseada.
  • Mediante movimientos circulares, desliza el cepillo por tu rostro.
  • Seca tu rostro, continua con tu rutina facial. También puedes usarlo para favorecer la absorción de tu hidratante post limpieza.

 

Especificaciones:
  • Limpieza por vibración (Hasta 8000 pulsaciones por minuto).
  • Inalámbrico. Carga por USB
  • Los filamentos más finos, limpian con suavidad y delicadeza las zonas más amplias, como las mejillas. Mientras que los filamentos más gruesos, situados en la parte superior del cepillo, limpian con precisión y profundidad áreas del rostro como la zona-T.
  • Velocidad. Varias velocidades para adaptar la limpieza. Se dará mayor velocidad si los restos que deseas retirar son más rebeldes y una velocidad menor para realizar un masaje o antes de ponerse el maquillaje.
¿Qué incluye el producto?
  • Cepillo limpiador facial eléctrico
  • Cable de carga USB
  • Manual de instrucciones

 

 

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo Limpiador Facial Eléctrico”

He leído y acepto la Política de privacidad.

SKU: 02102 Categorías: , ,