Crema de Masaje Balcare 500ml

SKU: 690.00002 Categorías: , ,

Crema de Masaje Balcare 500ml

19,95

Proporciona una intensa emoliencia a la piel que facilita el deslizamiento durante las maniobras de masaje. El aceite de Sésamo hidratanta y suaviza para poder realizar un masaje placentero.

Solo quedan 2 disponibles

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

La crema de masaje Balcare está especialmente formulada con Agua Termal, ingredientes activos como el Aloe Vera y la Manteca de karité y con extractos y aceites de plantas, para proporcionar una intensa emoliencia a la piel que facilite el deslizamiento durante las maniobras de masaje. El aceite de Sésamo hidratanta y suaviza a la vez que mejora la sensorialidad y la textura de la crema para poder realizar un masaje placentero.

Contiene además múltiples extractos hidratantes y calmantes como la Manzanilla, el Romero, la Caléndula y la Melisa, que cuidan y protegen la piel.
La combinación entre la riqueza en vitamina E y de las propiedades de los extractos vegetales, ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo, al tiempo que reparan la película hidrolipídica de la piel, que es  esencial para un buen estado de la superficie cutánea.

Además de su uso para masajes, la Crema de Masajes BALCARE se puede usar para conseguir una mayor hidratación en las pieles muy envejecidas o extremadamente secas, aplicando una generosa capa dos o tres veces por semana.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de Masaje Balcare 500ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Ingredientes
Aloe barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/capric Triglyceride, Decyl Oleate, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Butyrospermum Parkii Butter*, Maltodextrin**, Cetyl Alcohol, El Raposo Aqua (El Raposo Spring Water , Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Calendula officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Sesamum indicum seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Melissa officinalis Leaf Extract, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos

99,40% del total es de origen natural
46,04% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica

COSMOS Organic certificado por Ecocert Green Life según estándar COSMOS

SKU: 690.00002 Categorías: , ,