Crema Facial Anti Rozaduras Labnatur 50 ml

Crema Facial Anti Rozaduras Labnatur 50 ml

10,00 20,00€ / 100ml

La crema facial anti rozaduras Labnatur, con Caléndula, está específicamente diseñada para mitigar los efectos del uso de mascarillas, especialmente en pieles sensibles o con tendencia al enrojecimiento.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Facial Anti Rozaduras Labnatur 50 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Descripción

La crema facial anti rozaduras Labnatur, con Caléndula, está específicamente diseñada para mitigar los efectos del uso de mascarillas, especialmente en pieles sensibles o con tendencia al enrojecimiento. Ayuda a regenerar y nutrir la piel, ideal para las pieles sensibles y dañadas por las rozaduras de mascarillas.

Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Caléndula, Colágeno Marino, Vitamina E, Camomila, Aceite de Almendras Dulces y Manteca de Karité.

La Caléndula con alta concentración de triterpenos actúa como analgésica y antimicrobiana.

El Colágeno de origen Marino posee una alta capacidad de penetrar a través de la piel y ser metabolizado. Presenta propiedades hidratantes, regeneradoras y fotoprotectoras.

La Vitamina E mejora la acción antioxidante y fotoprotectora.

La Camomila posee propiedades cicatrizantes y antimicrobianas.

El Aceite de Almendras Dulces es muy rico en vitamina E, calmante, suaviza y ayuda a que la piel no pierda demasiada hidratación. Rápida absorción.

La Manteca de Karité hidrata y es antiirritante. Protege de las agresiones externas

El uso continuado de mascarilla puede provocar alteraciones en la piel. Son efectos secundarios y de poca importancia, teniendo en cuenta que ésta es una de las principales medidas de protección contra el coronavirus y porque además con una buena higiene se pueden atajar (o al menos minimizar) los problemas derivados de su uso.

Nuestra Crema Facial anti rozaduras Labnatur está formulada con ingredientes naturales, y no contiene alérgenos ni parabenos. Apta para todo tipo de pieles.

SKU: 515.00031 Categorías: , , , Marca: