Fragancia Textil & Bruma de Sueño Bouquet Floral

Fragancia Textil & Bruma de Sueño Bouquet Floral

SKU: 610.00004-T Categorías: , Marca:

Fragancia Textil & Bruma de Sueño Bouquet Floral

7,25 5,80€ / 100ml

Peonía, Rosa y Sándalo.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fragancia Textil & Bruma de Sueño Bouquet Floral”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Descripción

Las suaves notas florales de esta fragancia textil & bruma de sueño cautivarán a los amantes de los aromas delicados y suaves. Un bouquet de notas florales en las que destacan la rosa y la peonía en conjunto armonioso con las notas amaderadas del sándalo.

Capacidad: 125 ml.

Nuestra nueva colección exclusiva de fragancias textiles & brumas de sueño es una de nuestras must have, puedes usarlas sobre la piel y la ropa.

PERFUME PARA EL CUERPO : Como perfume para el cuerpo, nuestra delicada fragancia te aporta una deliciosa y delicada esencia durante todo el día.

AMBIENTADOR: Las fragancias textiles son perfectas para darle rápidamente a tu casa una agradable fragancia. Aromatiza tu entorno con ella y tu casa olerá fresca y fantásticamente bien en un momento.

RELAX NOCTURNO : Especialmente las fragancias Bouquet Floral y Pasión Oriental, pueden ayudarte a relajarte y a encontrar la calma cuando duermes. Pulverízala sobre las sábanas y la almohada y su aroma te ayudará a descansar durante la noche.

REFRESCA TU ROPA : Dale frescor a tu ropa cuando atrape olores de comida o otros aromas desagradables. Ventila tu ropa durante la noche y pulveriza un poco de fragancia por la mañana antes de volverla a poner en el armario. ¡Incluso durante el planchado!

Información adicional
Género

, ,

Tipo

,

Familia Olfativa

,

Subfamilia Olfativa

,

Ocasión

Estacionalidad

, , ,

Uso

,

Intensidad

SKU: 610.00004-T Categorías: , Marca: