La Botica de los Perfumes participará en Expofranquicia, el evento líder en franquicias de España, que se realizará del 18 al 20 de mayo.

La enseña ofrecerá a sus clientes del Salón Internacional de la Franquicia, una promoción exclusiva a los nuevos emprendedores.

La Botica de los Perfumes acudirá un año más a Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia. Así, desde el próximo jueves 18 al sábado 20 de mayo, la enseña estará en Ifema, (Pabellón 6 – Stand – 6E16) para conocerte y mostrarte las claves del éxito de sus boticarios.

La Botica de los Perfumes lleva su esencia inigualable a Expofranquicia

La presencia de La Botica de los Perfumes en Expofranquicia es una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que buscan unirse a una franquicia consolidada, con más de 80 tiendas en España y 12 años de experiencia se ha erigido en uno de los referentes nacionales en el mundo de las fragancias, ambientación y cosmética natural. Además, cuenta con un preparado y formado equipo de profesionales a tu disposición, así como de un amplio stock de productos, capaz de satisfacer a la clientela más exigente.

Durante el evento, el equipo de La Botica de los Perfumes estará disponible para brindar información detallada sobre el modelo de negocio, los requisitos de inversión y las ventajas de formar parte de su red de tiendas.

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, nos explica que, además, durante la feria, la enseña contará con una promoción especial: «Estamos entusiasmados de participar un año más en Expofranquicia y presentar nuestra propuesta de franquicia, un modelo de negocio de inversión muy reducida al no existir ni canon inicial, ni royalties. Además, contamos con una promoción que supondrá una gran ayuda a aquellos emprendedores que decidan apostar por nuestra marca. Creemos firmemente que esta feria nos permitirá conectar con nuevos socios comerciales y expandir nuestra presencia a nivel nacional e internacional”, explica Domingo Álvarez.

Si quieres obtener más información sobre La Botica de los Perfumes, accede su sitio web en www.laboticadelosperfumes.com o visítalos en el stand 6E16 durante el evento.