En La Botica de los Perfumes ya han empezado los preparativos para afrontar este periodo de consumo pre-navideño y ofrecen a sus clientes descuentos en todas sus tiendas.

Se acerca el momento por excelencia de las grandes compras, Black Friday. Este año viene acompañado por una euforia de normalidad que se traducirá en un incremento en las ventas superior al de otros años.

En La Botica de los Perfumes ya han empezado los preparativos para afrontar este periodo de consumo pre-navideño y ofrecen a sus clientes, además de su característica y premiada experiencia de compra durante la elección de fragancia, un 25% de descuento en la compra de un segundo perfume.

La Botica de los Perfumes se suma al Black Friday con grandes descuentos

En laboticadelosperfumes.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes, se podrán adquirir todos los productos con un 20% de descuento reflejado automáticamente en el carrito de compra, además se enviará un cupón con un 20% de descuento adicional para un segundo pedido.

La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción estará activa los días 26 y 27 de noviembre y en laboticadelosperfumes.com, estará activa del 26 al 28 de noviembre.

Con consumidores cada vez más exigentes y con altas expectativas con respecto a la marca y producto que compran, La Botica de los perfumes ha sabido mantener su relevancia y asegurar la fidelidad de sus consumidores ofreciendo la excelencia en todos los puntos de contacto con su marca, además de priorizar siempre la máxima calidad en todos los productos que ofrece. Sin duda, una de las opciones más interesantes de compra para este Black Friday.