Mascarilla Capilar Argán y Jojoba Con Keratina 20ml

Mascarilla Capilar Argán y Jojoba Con Keratina 20ml

1,35

La Mascarilla de Argán y Jojoba actúa contra el envejecimiento capilar, hidrata el cuero cabelludo y evita la acumulación del sebo.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Capilar Argán y Jojoba Con Keratina 20ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Descripción

La Mascarilla de Argán y Jojoba actúa contra el envejecimiento capilar, hidrata el cuero cabelludo y evita la acumulación del sebo. Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel. Está formulada con Keratina y Vitamina E. Con ingredientes naturales.Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Aceite de Argán y Jojoba con Keratina y Vitamina E.

  • El Aceite de Argan (Argania Spinosa Kernel Oil) está constituido por un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales y tocoferoles (Vitamina E).  Además, protege y repara el cuero cabelludo devolviéndole la fuerza y el brillo, por lo que es ideal para cabellos secos y frágiles.
  • El Aceite de Jojoba tiene propiedades antienvejecimiento, hidrata las pieles secas, suaviza, nutre, aumenta la elasticidad y flexibilidad del cabello. Indicado como tratamiento reparador del cabello.
  • La Keratina es una proteína que provee de fuerza y cuerpo al cabello. Apta para todo tipo de cabellos. Debido a su contenido en vitaminas y proteínas, repara el cabello dañado y sella las puntas abiertas.
  • Por último, la Vitamina E actúa en la piel como antioxidante, acción regenerativa, desintoxicante, limpiadora, cicatrizante y protectora solar.

 

Producto natural. Sin alérgenos. Uso diario y unisex.

Apta para todo tipo de cabellos. Testada dermatológicamente.

Volumen: 20ml.

CARACTERISTICAS

1.Uso Unisex

2. Usar entre 2 y 5 veces por semana.

3. Todo tipo de cabellos.

4. Olor afrutado.

Modo de empleo: Aplicar suavemente de medias a puntas del cabello y dejar entre 5 y 10 minutos para que actúen todas las propiedades de los principios activos que la componen. Aclarar posteriormente con agua.

Ingredientes
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behetrimonium Chlorhide, Behenamidopropyl Dimethylamine, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Dimethicone, Hydrogenated Palm Glycerides, Parfum, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Hydrolized Keratin, Potassium Sorbate, Tetrasodium EDTA, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate.

SKU: 590.00072 Categorías: , , Marca: