Moteros y Motoristas, más que solidarios

Moteros y Motoristas, más que solidarios

Los pasados 28 y 29 de Septiembre, se celebró en Mérida el IV Encuentro Moteros & Motoristas de mano de la Asociación Moto y Vida y la colaboración de La Botica de los Perfumes.

Durante estas jornadas solidarias, se difundió entre los amantes de la moto la conducción segura y responsable, queriendo dotarla de un sentido solidario. Por ello, el domingo 29 de Septiembre, se llevó a cabo una caravana solidaria por las calles romanas de esta emblemática ciudad, finalizando en el mismísimo Teatro Romano de Mérida.

Aunque el tiempo a punto estuvo de hacer de las suyas, nos dio una tregua para que cada uno de los participantes pudiera depositar su kilo de alimentos en este magnífico monumento. Pero más grande y generosa fue la participación de cada uno de los motoristas procedentes de toda España. Y es que, llegó un momento, en que ni la colaboración de los asistentes de la franquicia de La Botica de los Perfumes, ni de los organizadores de las jornadas, fue suficiente para recoger los kilos de comida.

Los alimentos recolectados durante esta jornada solidaria, fueron donados al Centro de acogida Padre Cristobal, gestionado por Cáritas. Toda ayuda es poca, tratándose de personas que en estos momentos pasan por momentos difíciles. Nosotros quedamos satisfechos, ya que con lo recolectado se han cubierto las necesidades tanto de alimentación de estas personas, como de utensilios de cocina de los que el centro carecía.

Ser solidarios, ayudar a los demás, compartir con los que menos tienen… Acciones en las que la generosidad inunda las calles, son y deben ser un ejemplo a seguir para todos.

No queremos que sólo nos diferencien por la calidad de nuestros productos, sino que sea otra calidad, la de nuestro compromiso ético, la que nos haga diferentes. En La Botica de los Perfumes intentamos dar un poquito de todo, no sólo alimentos metidos en una fría caja… que sepan que junto a esos alimentos hay gente que les apoya, que se preocupa, un equipo humano que invierte parte de su tiempo en intentar mejorar su situación con nuestro pequeño grano de arena.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook