La Botica incorpora a un joven de Aprosuba 7 como dependiente de su tienda de Mérida

La Botica incorpora a un joven de Aprosuba 7 como dependiente de su tienda de Mérida

Además se ha llegado a un acuerdo con la Asociación para llevar a cabo el montaje de las rosas de madera en su taller de manufacturados que se reparten en diferentes eventos y tiendas propias.

La Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC,) sobre todo en estas fechas tan especiales, por ello desde nuestra firma queremos hacer hincapié en la importancia de ayudar a la mejora de la sociedad.

Con motivo de la campaña de Navidad y las contrataciones extras que se suelen realizar en estas fechas, La Botica de los Perfumes de Mérida, como tienda piloto, ha decidido incorporar a un joven de 25 años con discapacidad intelectual como dependiente. Gracias al asesoramiento de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Mérida (Aprosuba 7) y a la colaboración de todas las empleadas del establecimiento, Lorenzo se ha adaptado perfectamente a su trabajo realizando la labor propia de un dependiente.

Esta experiencia nos está ayudando a comprender el mundo de la discapacidad intelectual y se nos ha abierto una puerta para facilitar la inserción laboral de estos jóvenes. Concretamente La Botica de los Perfumes mantuvo varias reuniones con la Gerente del Centro, María Basaga y la Pedagoga y Coordinadora del mismo, Rosario Pedrero, ambas nos asesoraron en la elección del joven y nos acompañaron en el momento de su inserción, garantizando la responsabilidad y seriedad de Lorenzo. Siendo destacado por su gran meticulosidad por la encargada del Centro de Formación-Tienda Piloto, Fini.


Talleres manufacturados

Por otra parte, La Botica de los Perfumes ha llegado un acuerdo con Aprosuba 7 para que sus talleres manufacturados lleven a cabo el montaje de las rosas de madera que se reparten en diferentes eventos y aperturas de tiendas propias de la Franquicia.

Concretamente se ha acordado montar 500 rosas de madera que se repartirán el próximo 20 de diciembre en la gala del certamen de Miss y Míster World Huelva de la cual somos patrocinadores. Pero este convenio se verá ampliado próximamente con la elaboración de 14.000 rosas más.

La Botica de los Perfumes es una empresa comprometida con la sociedad. Más allá de ejercer nuestra actividad comercial cumpliendo la legislación y normativa vigentes, somos conscientes de que debemos adoptar una actitud solidaria y comprometida para con la sociedad de la que somos partícipes.


Entrevista en Cadena Cope


Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook