Tu sello ayuda a vivir

Tu sello ayuda a vivir

Tu sello ayuda a vivir, o lo que es lo mismo, comprar un perfume y donar tu sello de fidelidad por un kilo de comida. Se trata de la campaña solidaria puesta en marcha por La Botica de los Perfumes los meses de marzo y abril de 2012. Esta iniciativa logró recaudar 3.275 kilos de alimentos que sirvieron para ayudar a 32.750 personas.

La Botica de los Perfumes hizo entrega de todos los alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) quién posteriormente repartió la donación a los Bancos de Alimentos provinciales.

Esta donación se realizó a través de una papeleta. Los clientes que adquirieran un perfume tenían derecho a un sello en su tarjeta de fidelización y podían decidir si introducir directamente la papeleta en la urna por valor de un kilo de comida, o bien, completar la tarjeta y adquirir gratis un perfume.

Además, La Botica de los Perfumes incentivaba a sus clientes con el sorteo, entre todas las papeletas participantes, de un viaje.

La iniciativa surge dentro de la política social de la empresa a través de “La Botica Solidaria”. Un proyecto surgido de las convicciones de la empresa para dar cobertura y promoción a cuantas campañas, iniciativas o propuestas se creen para conseguir los fines solidarios.

Tu sello ayuda a vivir surgió del acuerdo con FESBAL, representada por Manuel Jurista, director general, y Juan Raúl Sanz, director de Proyectos y Convenios, y La Botica de los Perfumes.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook