Nuestro apadrinado Yeray continua trabajando duro

 Nuestro apadrinado Yeray continua trabajando duroEsfuerzo, motivación, dedicación y un increíble afán de superación. Estos son algunos de los calificativos que podríamos decir a nuestro apadrinado Yeray, que con su fuerza de voluntad inquebrantable y el esfuerzo de sus padres continua trabajando por alcanzar un mejor nivel de vida, con tan sólo 4 años de edad.

Durante todo el mes de junio, Yeray está recibiendo un tratamiento novedoso: el Método Therasuit. Inventado en Rusia, este método combina un programa de fortalecimiento intensivo y personalizado para niños con parálisis cerebral. Además, combate los efectos de la pérdida de condiciones e inmovilización, normalizando su tono muscular y, aumentando su fuerza y resistencia.

Estas sesiones de 3 horas diarias se llevan a cabo en el Centro Landa, situado en Mérida. Centro que ofrece un servicio especializado en terapias como el Concepto Bobath Pediátrico, Método Therasuit, Fisioterapia respiratoria u Osteopatía.

Laura López Ortiz, especializada en fisioterapia neurológica pediátrica, dirige este centro, acompañando a Yeray y a sus padres en todo el proceso, y trabajando con ellos.

El pasado viernes, 19 de junio, La Botica de los Perfumes quiso estar presente en una de las sesiones, pudiendo comprobar los excelentes resultado en Yeray.

Desde La Botica de los Perfumes seguimos apoyando a nuestro apadrinado, al igual que a todos aquellos que lo necesiten.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook