Nos volveremos a abrazar en San Valentín, nueva campaña de La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción: regala a sus clientes jabón de manos si lo acompañan con una compra de una fragancia y una crema de manos.

Como cada año, llega el 14 de febrero, el día de la fiesta más romántica, pero esta vez será diferente. En la mayoría de los casos la magia sucederá en casa. Pero hay detalles que no pueden faltar en esta fecha señalada.

La Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción: ‘Nos volveremos abrazar’. Para esta ocasión, la enseña regala a sus clientes un jabón líquido de manos 500ml si lo acompañan con una compra de una fragancia 100ml y una crema de manos La Botica de los Perfumes 150ml.

Con esto, fomentan compartir los rituales de belleza y cuidado con todas las personas especiales que tenemos a nuestro lado, además de nuestra pareja ¡Porque hay mucho amor que dar y recibir! ¡Porque volveremos a abrazarnos!

La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 1 al 13 de febrero.

En laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes, a partir de 5 de febrero se podrán encontrar descuentos directos además de un regalo de un exfoliante por cada compra.

A través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán conseguir una cesta de productos, dejando un comentario con la persona a la que se lo regalarían entrarán el sorteo organizado por la enseña.

¡Elige La Botica de los Perfumes para este San Valentín!

La Botica de los Perfumes crea la iniciativa Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquilerLa Botica de los Perfumes te ayuda con más de 1000 euros/mes durante todo un año para hacer frente al pago del alquiler de tu local.

Tras el auge de las principales bolsas del todo el mundo, y cuando determinados sectores de la economía española comienzan a establecer ilusionantes escenarios basados en la nueva normalidad devenida del efecto balsámico de la vacuna para la Covid, parece un momento singular para aceptar el reto de emprender un nuevo negocio.

Una de las fórmulas que está creciendo de forma exponencial es la franquicia, que se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales del país. En estos momentos hay que reseñar que las franquicias son un claro ejemplo de éxito dentro del tejido empresarial. Entre las principales características de este modelo de negocio debemos señalar que cuenta con una gran diversidad y con gran resistencia a los contratiempos. Esta última cualidad ha servido para que muchos de estos negocios hayan sobrevivido, dentro de lo difícil de la situación, al parón provocado por la Covid.

Para incentivar más este sector pujante, algunas enseñas han decidido llevar a cabo iniciativas que respalden a los emprendedores interesados en convertirse en futuros franquiciados. La Botica de los Perfumes ha decidido crear la iniciativa ‘Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler’, ofreciendo a los emprendedores unas excelentes condiciones para la apertura de una de sus franquicias.

Desde La Botica de los Perfumes te ayudan con más de 1000 euros/mes durante todo un año para que puedas hacer frente al pago del alquiler de tu local.

La ayuda consiste en el envío de fragancias a elección del franquiciado dentro de su amplio stock a coste cero, cuyo precio venta público recomendado supera los 1.000 €.

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, nos explica el motivo de esta campaña revolucionaria y asegura que “en La Botica de los Perfumes somos conscientes de la situación económica y laboral que vivimos. Trabajar por cuenta ajena es cada vez más difícil y las personas con iniciativa a veces tienen miedo a enfrentarse a los gastos que supone poner en marcha sus proyectos. Llevamos más de diez años ofreciendo un modelo de negocio de inversión muy reducida al no existir ni canon inicial, ni royalties, pero estábamos buscando la forma de poder hacer más”.

Y es que, gracias a esta nueva iniciativa para abrir una tienda especializada La Botica de los Perfumes sin canon de entrada ni royalties, los emprendedores tienen la tranquilidad de minimizar sus riesgos al contar con la ayuda para el pago del alquiler de su local u otros gastos fijos como la cuota de autónomo, la asesoría, la luz, internet...

La persona emprendedora que decida apostar por esta firma debe saber que tendrá tras de sí el apoyo no solo de una empresa consolidada, que con 10 años de experiencia se ha erigido en uno de los referentes nacionales en el mundo de las fragancias, ambientación y cosmética natural, sino de un preparado y formado equipo de profesionales a su disposición, así como de un amplio stock de productos, capaz de satisfacer a la clientela más exigente.

Tras la comunicación de esta campaña, el Departamento de Expansión de la firma, trabaja ya en varios proyectos “esta ayuda está siendo muy bien acogida por los nuevos emprendedores interesados en nuestra marca. Estamos convencidos que resultará decisiva en los nuevos proyectos de este año 2021 que abrimos de forma muy optimista”

 Por noveno año consecutivo los Reyes Magos hacen parada en el Hospital de Mérida de la mano de la empresa emeritense La Botica de los PerfumesPor noveno año consecutivo los Reyes Magos hacen parada en el Hospital de Mérida de la mano de la empresa emeritense La Botica de los Perfumes.

Este martes, 5 de enero, sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar han llevado de la mano de La Botica de los Perfumes detalles para el todo el personal del Centro Hospitalario de Mérida y del Hospital Tierra de Barros.

Este es el noveno año en el que La Botica colabora con el Centro Hospitalario. En esta ocasión y sin poder realizar la visita a los más pequeños y a las recientes mamás en las áreas de Pediatría y Obstetricia, su Majestades los Reyes Magos, han tenido la ocasión de hacer parada en su camino y dejar detalles para todo el personal, agradeciendo así todo el esfuerzo incansable y lucha contra la Covid-19.

La enseña, que en su stock cuenta con fragancias, ambientación y cosmética natural ha querido ofrecer detalles para su cuidado personal pensados especialmente para reducir los efectos continuados que los epi's producen tras las largas jornadas de trabajo que actualmente están realizando.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones llevadas a cabo desde “La Botica Solidaria” que gestiona y organiza eventos para colaborar con organizaciones, fundaciones e instituciones que trabajan por la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos, una responsabilidad social corporativa que desarrollan desde sus inicios.

Desde La Botica de los Perfumes queremos agradecer a la Dirección del Hospital de Mérida por su colaboración y ayuda y permitirnos hacer llegar nuestro reconocimiento a todo el personal del Hospital.

Los emprendedores eligen La Botica de los Perfumes como negocio seguro y rentableAumenta el interés por emprender con La Botica de los Perfumes, franquicia líder en su sector.

Cartagena, Mahón, Quintana de la Serena y Sanlúcar de Barrameda inauguran nuevas Boticas, continuando así la expansión nacional de la marca.

El sector de la franquicia, pese a su indudable crecimiento en los últimos años, no ha sido ajeno a la crisis sanitaria y económica generada por la Covid-19. Sin embargo, en este contexto de incertidumbre, ciertas marcas han visto como ha aumentado el interés de muchas personas por franquiciar, motivados en principalmente por la posibilidad de emprender un negocio seguro y rentable. Es el caso de La Botica de los Perfumes, que afianza su expansión con la apertura en los últimos meses del año de cuatro nuevos establecimientos en Cartagena (Murcia), Mahón (Islas Baleares), Quintana de la Serena (Badajoz) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Estas nuevas aperturas se suman al alto número de renovaciones que está experimentando la enseña, continuando así con una presencia nacional destacable que una vez más pone de manifiesto su know-how e innovación en el mercado de los perfumes, ambientación y cosmética natural.

Con las nuevas aperturas en Cartagena (San Fernando, 76), Mahón (Carrer de Sant Esteve, 27), Quintana de la Serena (Severo Ochoa, 3) y Sanlúcar de Barrameda (Santo Domingo, 48), la franquicia de perfumería y cosmética natural lidera el crecimiento en el sector.

Esto se debe a la adaptación del modelo de negocio a los intereses de los emprendedores, un servicio integral y continuo al franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca al que se suma el abanico de productos, de la más alta calidad en constante ampliación con novedades en perfumería, ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel.

Una gama de cuidado completa que aportará beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Tras este cierre de año, el Departamento de Expansión de la firma, trabaja ya en varios proyectos de apertura, además prepara una campaña de condiciones exclusivas para respaldar a los emprendedores interesados en convertirse en futuros franquiciados en 2021.

Recordarte que en La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes. En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties.

La Botica de los Perfumes obtiene el Certificado a la Gestión Excelente 2021 de INFORMA D&B y elEconomistaLa enseña ha conseguido la certificación tras su evaluación por un equipo de expertos superando 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

La innovación, solvencia, rentabilidad y la satisfacción al cliente son algunos de los factores claves para alcanzar la excelencia empresarial, decisivos para liderar un entorno empresarial exigente.

Para reconocer ese buen trabajo nació la certificación Informa-elEconomista, que acredita la excelencia en la gestión empresarial, con el respaldo del periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información comercial, financiera, sectorial y de marketing, Informa D&B.

El número de empresas que este año se han interesado por la obtención del Certificado Informa-El Economista a la Gestión Excelente se ha incrementado un 61,5%, pasando de 800 (2019) a 1.300 (2020). Tras cumplimentar todas las fases del proceso, sólo 47 empresas han obtenido este año el sello a la Gestión Excelente (CIEGE). Desde su lanzamiento en 2018, se han concedido ya cerca de 120 certificados: 21 el primer año y 50 el segundo, que se suman a los de esta tercera edición.

Una de estas empresas ha sido La Botica de los Perfumes, que al igual que el resto de compañías que han obtenido el certificado ha tenido que pasar un proceso de validación desarrollado por un equipo de expertos de INFORMA D&B, que le ha llevado a superar 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

"El CIEGE va más allá de valorar las cifras de facturación o beneficios, analiza diferentes indicadores de la gestión de la empresa, como si tiene actividad exterior, su política de recursos humanos, las acciones de responsabilidad social corporativa, el proceso de digitalización, la satisfacción de sus clientes o la innovación, para tener una imagen completa de su gestión", explica Juan Mª Sainz Muñoz, consejero delegado de Informa D&B.

Una idea en la que incide Amador G. Ayora, director de elEconomista, que apunta que "gracias a los exigentes criterios que se han establecido para su obtención, este certificado se ha convertido en una referencia absoluta de la excelencia en la gestión empresarial en España, y una herramienta que refleja fielmente el compromiso de elEconomista por potenciar el desempeño de nuestro tejido empresarial y hacerlo valer en el exterior".

No es el primer reconocimiento otorgado a la enseña en este año. La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes que cuenta hoy en día con un gran número de establecimientos repartidos por todo el país, logró hacerse con cuatro importantes reconocimientos en el Certamen Comercio del Año: Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Perfumería y Cosmética. Mejor satisfacción Cliente en Belleza y Salud y Mejor Experiencia de Cliente.

Reconocimientos fruto del competente servicio que ofrece en todos sus procesos. La Botica de los Perfumes se ha posicionado como referente indiscutible del sector de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público.

La Botica de los Perfumes mantiene su liderazgo consiguiendo cuatro nuevos galardones en el certamen Comercio del Año La votación de sus clientes y consumidores han logrado posicionarla como la principal cadena de Perfumería y Cosmética.

Destacan los premios ‘Mejor Satisfacción Cliente’ y ‘Mejor Experiencia Cliente del Año’ otorgados a la enseña por la alta valoración de su calidad del servicio, satisfacción profesionalidad, experiencia de compra personalizada, amabilidad…

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes arrasa en el certamen Comercio del Año al lograr hacerse con cuatro nuevos reconocimientos: Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Perfumería y Cosmética. Mejor satisfacción Cliente en Belleza y Salud y Mejor Experiencia de Cliente.

El premio al Mejor Comercio del Año, uno de los mayores certámenes del país y estudios de mercado del sector del retail, se concede tras la votación de más de 120.000 consumidores que eligen sus marcas y tiendas favoritas mediante un cuestionario online. La enseña ya recibió varios galardones en sus anteriores ediciones, manteniendo el liderazgo en su sector.

Qualimetrie, empresa partner del certamen, ha sido la encargada de la recolección y el tratamiento de los datos de votación de los clientes. Han destacado la alta puntuación de La Botica de los Perfumes en la mayoría de los criterios de valoración como relación calidad precio, amabilidad, profesionalidad, surtido, calidad del producto, servicio post venta y espíritu de servicio, puntuaciones muy por encima del resto de competidores del sector y signo distintivo de la labor que realizan día a día en sus tiendas.

“Estos cuatro nuevos galardones confirman que nuestra propuesta en tienda, la atención personalizada, unida a la amplia gama de productos de ambientación, cosmética basada en principios activos naturales y fragancias es apreciada por los consumidores”, explica Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes:

Premio Mejor Satisfacción Cliente y Mejor Experiencia Cliente del Año

Sin duda de entre los cuatro galardones destacan los conseguidos ‘Mejor Satisfacción Cliente’ y ‘Mejor Experiencia Cliente del Año’, otorgados a la enseña por la alta valoración de sus clientes en criterios como: calidad del servicio, satisfacción, profesionalidad, ambiente, experiencia de compra diferente a la de otros comercios, experiencia de compra personalizada, amabilidad, sentido del servicio…

Tal y como afirma Fátima Lozano, “es un orgullo poder reconocer -de forma objetiva y partiendo de la voz de más de 120.000 clientes- la enorme labor, esfuerzo y apuesta por la experiencia de compra que están llevando a cabo los profesionales en tienda, nuestros Boticarios, mejorando, así, el día a día de miles de personas a través de la Experiencia de Cliente”.

La Botica de los Perfumes ha sabido abrirse camino en el mundo de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público, de esta manera destacan productos con muy buena acogida como el perfume de gran calidad, la cosmética natural o el hecho de que muchos de sus productos sean aptos para veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal y cruelty-free.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook

Atención al Cliente

Newsletter

Déjenos su email para recibir todas nuestras novedades de forma gratuíta.

(*)
¡Error, nombre no válido!

(*)
¡Error, email no válido!

Captcha
¡Error, email no válido!

Es Obligatorio

Síguenos

Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube

Maestros Artesanos
Perfumistas Europeos.

Aviso Legal | Mapa Web