La Botica de los Perfumes galardonada con el premio “Estrella de Oro” por el Instituto para la Excelencia Profesional

La Botica de los Perfumes galardonada con el premio “Estrella de Oro” por el Instituto para la Excelencia ProfesionalEl premio reconoce a La Botica de los Perfumes su compromiso con la Excelencia en el sector de la perfumería y cosmética.

El Instituto para la Excelencia Profesional ha otorgado en su cena de Gala del pasado 27 de abril el premio “Estrella de Oro” a La Botica de los Perfumes por su compromiso con la Excelencia en el sector de la perfumería y cosmética.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una Organización fundada por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España. A través del codiciado galardón “Estrella de Oro” tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.

De esta manera, la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.

Durante el acto de entrega, el presidente de La Botica de los Perfumes, Juan Antonio Almoril, destacó en su discurso “Hace 7 años que La Botica de los Perfumes nació comprometida con la Excelencia en el sector de la perfumería y cosmética, acercando productos naturales de gran calidad, a un precio asequible y para todos los públicos. Así empezamos y así seguimos”.

Juan Antonio Almoril además, agradeció: “A todas las personas que forman el equipo de trabajo que dirijo por su esfuerzo en la lucha por la Excelencia en la calidad de nuestros productos, en la innovación y en la profesionalidad, también a todos aquellos que se esfuerzan en cada tienda de nuestra marca para ser cada día mejor asesor de la demanda de nuestros clientes, solo así se consiguen grandes metas, por tanto este reconocimiento va dedicado a todos ellos”.

La cena de gala del Instituto para la Excelencia Profesional se celebró el pasado viernes, 27 de abril, en el Hotel Westin Palace, donde se reunieron empresarios y directivos galardonados así como la directiva de la Institución.

En sus siete años de vida, La Botica de los Perfumes ha recibido 11 premios y reconocimientos: Premio Frankinorte 2018 en I+D+i en Mejoras al Franquiciado, Comercio del Año en España 2017, Premio Abriendo Mercados Grupo Ros 2017, Premio Nacional El Suplemento en la categoría Franquicia 2017, Premio Fifsur Granada 2015 a la Franquicia con mejor atención al franquiciado, Premio Franquicat 2015 a la Franquicia más destacada en Comercio/Retail, Mejor franquiciado de España 2014 en los premios internacionales Best Franchising of the World, Mejor Empresa Extremeña 2014 de la Revista Grada, Premio Frankinorte 2014 al mejor soporte tecnológico, Mención especial Premios Nacionales de Comercio Interior 2013 y Premio Mejor Pyme de Extremadura 2013 de El Periódico Extremadura.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook