Perfume, el regalo preferido para el Día del Padre

Perfume, el regalo preferido para el Día del PadreA pesar del auge de la electrónica, la fragancia sigue resultando uno de los regalos más personales e identificativos en este día.

La Botica de los Perfumes propone a sus clientes la promoción “Porque yo también te cuido”. Dos packs compuestos de fragancia, línea de hombre y de manera gratuita, un ambientador de coche.

Hay días en los que la electrónica e informática dejan su protagonismo de lado para dar paso a regalos más clásicos como son las fragancias. Y es que la elección de un aroma sigue resultando año tras año el regalo más personal e identificativo para Día del Padre.

Tips para escoger la fragancia de Papá

Como cualquier decisión difícil que se precie, para comprar una fragancia como regalo, lo mejor es contar con la ayuda adecuada. La Botica de los Perfumes ofrece una serie de consejos que te servirán para seleccionar el más indicado. ¡Descubre el universo olfativo que ponen a tu alcance!

Para padres deportistas las fragancias frescas de notas cítricas típicamente mediterráneas, las fragancias acuáticas que evocan parajes marinos o las fragancias verdes con toques de hierba recién cortada son las más adecuadas. No pierdas de vista sus fragancias L’Ostro, Bleecker Ocean o Varuna Cold.

Para padres tradicionales, clásicos, que se mantienen fieles a las fragancias amaderadas, las mejores opciones son las tendencias Chipre que contrastan lo cálido de la base y el frescor de la salida o las maderas secas con notas de tabaco o cuero. En esta categoría, las fragancias top venta son: Bleecker, Muskan, Brooklish Together e Imperivm.

Para padres jóvenes, modernos y dinámicos, las fragancias con toques dulces, notas frutales, canela y algo amaderadas serán las elegidas. Fuerte fijación en el tiempo y con una presencia llamativa. Hablamos de fragancias como Varuna Excess, L’Ostro Knots, o Brooklish Confidential.

Promoción La Botica de los Perfumes

Para completar el cuidado y la belleza personal de papá, La Botica de los Perfumes te propone una línea de cosmética ideada específicamente para él. Se trata de la línea de hombre que consta de crema facial, crema corporal, after shave, desodorante y serum facial, todos los productos elaborados con tecnología avanzada para la piel del hombre que mejora los signos del paso del tiempo aportando hidratación y nutrición, enriquecidos con Aloe Vera y Ginseng.

Además, esta línea cuenta con una promoción especial para Día del Padre. Así, por la compra de una fragancia 100ml y una crema facial o after shave de la línea de hombre La Botica de los Perfumes, te llevas gratis un ambientador para coche 7ml La Botica.

Esta promoción especial se podrá adquirir del 1 al 19 de marzo en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción.

En laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes, las fragancias masculinas y la línea de cuidado específica para hombre contarán con descuentos especiales.

Además, a través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán participar en el concurso “Porque yo también te cuido”. Entre todos los participantes se sortearán tres packs especiales del día del Padre.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook