Excelentes 2019, el quinto galardón que cierra un año de éxito para La Botica de los Perfumes

Excelentes 2019, el quinto galardón que cierra un año de éxito para La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes ha sido galardonada con el Premio Excelentes del Año 2019 como reconocimiento a su experiencia profesional ejemplar e inspiradora.

El Instituto para la Excelencia Profesional ha concedido en su cena de gala del pasado 12 de diciembre el Premio Excelentes del Año 2019 a La Botica de los Perfumes.

El Instituto para la Excelencia Profesional se ha consolidado como una Organización de referencia en Instituciones y en el mundo empresarial, gracias a su apuesta por el reconocimiento del talento y de la calidad de los muchos profesionales de nuestro país.

Los Premios Excelentes del Año 2019 reconocen de forma pública los valores superiores en el plano laboral, académico y personal de los premiados que sirven como referente para la Sociedad. La vanguardia, la innovación, los desafíos medioambientales, la capacidad de abordar aspectos como la inclusión y la igualdad dentro del marco empresarial son hoy retos a los que todos los segmentos empresariales deben enfrentarse, transformando estas nuevas realidades en ventajas y oportunidades. Actualmente, ser más competitivo, significa modernizar los canales de comunicación, reforzar la imagen del producto y apostar por la innovación, contribuyendo así a crear un tejido productivo más moderno, más justo y que apueste por el talento en toda su pluralidad. Este reconocimiento se concede a los más destacados galardonados del premio a la Excelencia Empresarial en toda la trayectoria del Instituto para la Excelencia Profesional, otorgado a La Botica de los Perfumes en una de sus ediciones anteriores.

Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes recibió el premio de manos de D. Ignacio de Jacob y Gómez, Antonio Gabriel Pérez i Mateu y María Jesús Barreñada Muñoz, Fundador, Presidente de honor y Vicepresidenta respetivamente del Instituto para la Excelencia Profesional.

Durante el acto de entrega, Fátima Lozano, destacó su agradecimiento al Instituto para la Excelencia Profesional haciendo partícipes al equipo de trabajo de la enseña y a todos aquellos que se esfuerzan en las tiendas La Botica de los Perfumes por la tención personalizada durante la experiencia de compra, parte más visible de la marca.

La cena de gala del Instituto para la Excelencia Profesional se celebró el jueves, 12 de diciembre, en La Masía de José Luis de Madrid, donde se reunieron empresarios y directivos galardonados, así como la directiva de la Institución.

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes que cuenta hoy en día con un gran número de establecimientos repartidos por todo el país ha logrado hacerse con su quinto premio este 2019, Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Perfumería y Cosmética, Premio a la Excelencia Empresarial 2019 y Premio Medalla de Oro a la Imagen de Marca, además de este último galardón, Excelentes del Año 2019.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook