¿Buscando un regalo para el Día del Padre? Este año, acierta con La Botica de los Perfumes

¿Buscando un regalo para el Día del Padre? Este año, acierta con La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes propone a sus clientes dos modelos diferentes de packs compuestos por Espuma Gel, After Shave, Desodorante Roll On y Altavoz bluetooth para la ducha con un PVP Recomendado de 19,95€.

El 19 de marzo es El Día del Padre, un día especial que tenemos marcado en nuestra agenda. A la hora de comprar el regalo siempre dudamos de cuál será la mejor opción. Para ayudar en esta tarea, La Botica de los Perfumes propone varios detalles para sorprenderle.

¿En qué consisten? Dos modelos diferentes de packs compuestos por espuma gel Boticare 250ml, after shave Boticare 100ml, desodorante roll on Boticare 50ml y altavoz bluetooth para la ducha, uno de los gadgets tecnológicos más buscados; en dos aromas diferentes: Sâam y Muskan.

Sâam: Una Esencia juvenil y vanguardista, ideal para un estilo personal y fresco. Una fragancia con un inicio sereno de notas mentoladas y cítricas, gracias a la toronja, que evoluciona hacia aromas más masculinos como el pino o el vetiver.

Muskan: Esencia masculina de aroma auténtico e intenso. Dirigida a un hombre carismático, dinámico y sofisticado. El enebro y el agua de pino combinan para dar mayor personalidad a un hombre con carácter, culminando con el cuero y el haba tonka, otorgando poder y fuerza.

Estos packs especiales se podrán adquirir del 28 de febrero al 19 de marzo por un precio recomendado de 19,95 € en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción.

Estos packs también estarán disponibles en laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes.

Además, a través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán participar en el concurso “Feliz día del Padre”. Entre todos los participantes se sorteará uno de los packs especiales del día del Padre.

Para ampliar el regalo y completar el cuidado y la belleza personal de papá, La Botica de los Perfumes propone su línea de cosmética ideada específicamente para la piel del hombre que mejora los signos del paso del tiempo aportando hidratación y nutrición, enriquecidos con Aloe Vera y Ginseng.

Para el día del Padre, ¡Elige La Botica de los Perfumes!

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook