Los Reyes Magos llevan Ilusión y agradecimiento para el personal del Hospital de Merida de la mano de La Botica de los Perfumes

 Por noveno año consecutivo los Reyes Magos hacen parada en el Hospital de Mérida de la mano de la empresa emeritense La Botica de los PerfumesPor noveno año consecutivo los Reyes Magos hacen parada en el Hospital de Mérida de la mano de la empresa emeritense La Botica de los Perfumes.

Este martes, 5 de enero, sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar han llevado de la mano de La Botica de los Perfumes detalles para el todo el personal del Centro Hospitalario de Mérida y del Hospital Tierra de Barros.

Este es el noveno año en el que La Botica colabora con el Centro Hospitalario. En esta ocasión y sin poder realizar la visita a los más pequeños y a las recientes mamás en las áreas de Pediatría y Obstetricia, su Majestades los Reyes Magos, han tenido la ocasión de hacer parada en su camino y dejar detalles para todo el personal, agradeciendo así todo el esfuerzo incansable y lucha contra la Covid-19.

La enseña, que en su stock cuenta con fragancias, ambientación y cosmética natural ha querido ofrecer detalles para su cuidado personal pensados especialmente para reducir los efectos continuados que los epi's producen tras las largas jornadas de trabajo que actualmente están realizando.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones llevadas a cabo desde “La Botica Solidaria” que gestiona y organiza eventos para colaborar con organizaciones, fundaciones e instituciones que trabajan por la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos, una responsabilidad social corporativa que desarrollan desde sus inicios.

Desde La Botica de los Perfumes queremos agradecer a la Dirección del Hospital de Mérida por su colaboración y ayuda y permitirnos hacer llegar nuestro reconocimiento a todo el personal del Hospital.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook