‘Nos volveremos a abrazar’ en San Valentín, nueva campaña de La Botica de los Perfumes

Nos volveremos a abrazar en San Valentín, nueva campaña de La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción: regala a sus clientes jabón de manos si lo acompañan con una compra de una fragancia y una crema de manos.

Como cada año, llega el 14 de febrero, el día de la fiesta más romántica, pero esta vez será diferente. En la mayoría de los casos la magia sucederá en casa. Pero hay detalles que no pueden faltar en esta fecha señalada.

La Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción: ‘Nos volveremos abrazar’. Para esta ocasión, la enseña regala a sus clientes un jabón líquido de manos 500ml si lo acompañan con una compra de una fragancia 100ml y una crema de manos La Botica de los Perfumes 150ml.

Con esto, fomentan compartir los rituales de belleza y cuidado con todas las personas especiales que tenemos a nuestro lado, además de nuestra pareja ¡Porque hay mucho amor que dar y recibir! ¡Porque volveremos a abrazarnos!

La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 1 al 13 de febrero.

En laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes, a partir de 5 de febrero se podrán encontrar descuentos directos además de un regalo de un exfoliante por cada compra.

A través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán conseguir una cesta de productos, dejando un comentario con la persona a la que se lo regalarían entrarán el sorteo organizado por la enseña.

¡Elige La Botica de los Perfumes para este San Valentín!

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook