Éxito de La Botica de los Perfumes en la SIF&CO de Valencia

Éxito de La Botica de los Perfumes en la SIF&CO de ValenciaEl stand de La Botica de los Perfumes situado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ha acercado a futuros franquiciados nuestro modelo de negocio de alta rentabilidad.

La Botica de los Perfumes se ha posicionado como una de las franquicias más atractivas dentro de la “SIF & CO: Salón Internacional de la Franquicia” celebrado en Valencia los pasados días, 17, 18 y 19 de octubre.

Este evento organizado, en la ciudad de las Artes y las Ciencias, ha supuesto una oportunidad para todos los interesados en conocer y probar nuestros productos así como resolver dudas acerca de nuestro modelo de negocio.

La Feria atrajo a más de 8500 visitantes que pasaron por nuestro stand, por ello el balance que realizamos es muy positivo, con el reparto de más de 3000 flyers y catálogos. Los interesados procedían en su mayoría de la zona del Levante.

La Botica de los Perfumes se posiciona como una franquicia muy atractiva en estos momentos, con más de 80 tiendas, 45 de ellas inauguradas en los último ocho meses, además de su expansión al mercado internacional con la vista puesta en Portugal, México y Brasil. Nuestra franquicia genera en estos momentos más de 200 puestos de trabajo entre directos e indirectos, siendo un negocio muy atractivo por su bajo coste y alta rentabilidad.

Nuestro concepto de negocio es la venta de perfumes, con más de 160 referencias de creación propia, así como productos de cosmética, aromaterapia, aceites, jabones naturales, ambientadores para el hogar y el automóvil, cestas de regalo, desodorantes de piedra de alumbre, etc. Todos 100% nacionales y a precios low cost.

La presencia en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia ha supuesto la presencia de nuestra marca junto con otras 277 marcas expositoras, entre ellas franquicias internacionales, procedentes de Italia, Portugal, Francia e Inglaterra, pero sobre todo, de países Iberoamericanos.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook