La Botica de los Perfumes llega a un acuerdo de colaboración con la Universidad de Extremadura, como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa

La Botica de los Perfumes llega a un acuerdo de colaboración con la Universidad de ExtremaduraLa cadena extremeña de perfumerías ‘low-cost’ une ahora su interés por ayudar a los universitarios a formarse, a través de ACENVEX, la patronal extremeña de las industrias del envase, el transporte y la logística de mercancías.

La Botica de los Perfumes, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha incorporado a su central a un estudiante de la Universidad de Extremadura, a través de Acenvex, la patronal extremeña de las industrias del envase, el transporte y la logística de mercancías. Este clúster posee el sello de Agrupación Empresarial Innovadora (AEI), otorgado por el Ministerio de industria, Energía y Turismo, lo que les permite conceder ayudas para programas de innovación, a través del Gobierno de Extremadura. De esta forma, ponen en contacto a sus asociados con la Universidad de Extremadura, adjudicando estudiantes de último curso para hacer prácticas en las empresas.

Así, un estudiante del grado de Diseño de Productos, del Centro Universitario de Mérida, se ha incorporado a la central durante un periodo de seis meses. Este grado sólo existe en la Capital extremeña, y precisamente este año sale la primera promoción de estudiantes. Concretamente el alumno se ha incorporado a La Botica de los Perfumes para desarrollar un envase más ergonómico y atractivo al público. Esto evidencia la relación tan estrecha que mantiene La Botica de los Perfumes con los Organismos Públicos, aunando sinergias que favorecen y facilitan el desarrollo tanto de los estudiantes como de nuestros productos. Este marco de colaboración evidencia las buenas relaciones que existen entre ambas empresas, la pública y la privada.

“Hoy en día, la sociedad nos reclama a las empresas un compromiso activo y decidido, como actores relevantes de la misma”, indica Jorge Almoril, socio fundador de La Botica de los Perfumes. “Somos conscientes de ello, y como empresa joven y de carácter emprendedor y dinámico, hemos decidido incorporar a nuestra estructura una unidad dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa, propia y diferenciadora”. Su objetivo es “albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades”.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook