Díaz Martín C.B. firman con La Botica de los Perfumes 10 tiendas en la provincia de Tenerife

Díaz Martín C.B. firman con La Botica de los Perfumes 10 tiendas en la provincia de TenerifeCon la apertura de la nueva tienda de La Botica de los Perfumes en Santa Cruz de la Palma, en la provincia de Tenerife, nuestra marca abre camino en las Islas Canarias a través del Multifranquiciado.

Esta figura es muy positiva para nuestra Franquicia, ya que supone un método de desarrollo para nuestra red de establecimientos y es un síntoma claro de confianza en nuestra marca. Concretamente el Multifranquiciado de las Islas Canarias va a abrir 10 tiendas en la provincia de Tenerife, lo que destaca el gran potencial de La Botica de los Perfumes , un garante de éxito.

La primera apertura se ha producido en Santa Cruz de la Palma, concretamente el pasado 21 de noviembre, en la Avenida El Puente, número 22, a la que seguirán muchas más en esta isla, La Palma, así como en Tenerife y La Gomera. Y es que La Botica de los Perfumes significa triunfo empresarial.

Cabe destacar que Díaz Martín C.B. tiene mayor facilidad a la hora de implantar un nuevo establecimiento, ya que tiene la exclusividad en la provincia de Tenerife y la formación adecuada y experiencia con la marca. Esto supone una reducción del riesgo y un menor coste, otorgándole también la experiencia suficiente para solventar cualquier contratiempo.

Con esta figura queda patente la gran confianza en la marca y la gran aceptación por parte de los clientes, gracias a nuestra amplia gama de productos con más de 160 referencias en perfumería de calidad, alta fijación y venta exclusiva, cosmética y aromaterapia natural, todo ello de fabricación nacional.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook