La inauguración del Centro de Formación-Tienda Piloto todo un éxito

La inauguración del Centro de Formación-Tienda Piloto todo un éxitoLa nueva ubicación de la tienda de La Botica en la calle Santa Eulalia de Mérida atrajo a más de 100 asistentes en su pre-inauguración contando con la presencia de autoridades locales.

La Botica de los Perfumes ha inaugurado su Centro de Formación-Tienda Piloto el pasado viernes 29 de noviembre en la calle Santa Eulalia, número 4 de Mérida. Este evento acogió a más de 100 asistentes entre autoridades locales, empresas colaboradoras y amigos.

Entre los asistentes destacamos a miembros del Ayuntamiento de Mérida como el portavoz Fernando Molina, la delegada del Plan Urban, Ana Blanco o la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Estrella Gordillo y el edil socialista, Roberto Olivera. Entre los asistentes también se encontraba la Diputada del Prex-Crex en el Parlamento de Extremadura, Fernanda Ávila.

Desde La Botica de los Perfumes agradecemos su vista y su muestra de apoyo ante las iniciativas empresariales que se están llevando a cabo por parte de la empresa extremeña. El Centro de Formación, el cual tiene un espacio exclusivo dentro de la tienda, está dedicado a impartir todos los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de nuestra franquicia, sus productos, técnicas de venta, etc.

Además de las autoridades esta inauguración contó con la asistencia de muchas empresas locales que colaboran con La Botica de los Perfumes y que por tanto también hacen posible la labor de nuestra empresa.

Muchos curiosos se acercaron para ver el nuevo establecimiento que destaca por su gran visibilidad y apertura. La Botica de los Perfumes, con más de 90 tiendas en España, ofrece la opción perfecta para regalar estas Navidades, productos naturales y de fabricación española, más de 160 referencias en perfumería de venta exclusiva.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook