La Botica de Castellón participa en el “Mes Gold” que arranca con la “Golden Fashion Night”

La Botica de Castellón participa en el “Mes Gold” que arranca con la Golden Fashion NightEl jueves, 5 de diciembre, la ciudad de Castellón celebrará la “Golden Fashion Night” en la que participará La Botica de los Perfumes. Concretamente este evento consiste en que los más de 200 establecimientos adheridos prolonguen su apertura desde las 20.00 hasta las 00.00 horas.

La Botica de los Perfumes de Castellón situada en la calle Mayor, número 30, quiere aprovechar esta oportunidad para que todos los vecinos y vecinas de la población, y alrededores, disfruten de una jornada de compras con los mejores precios.

Las más de 160 referencias en perfumería de venta exclusiva, así como nuestros productos de cosmética y aromaterapia natural y de fabricación española son la opción perfecta para regalar estas Navidades.

La “Golden Fashion Night” pretende dinamizar el comercio de Castellón coincidiendo con el inicio del puente festivo, y es el pistoletazo de salida de la campaña que, un año más, lleva el nombre de “Mes Gold”. La importancia de esta iniciativa radica en que los clientes elijan el comercio de Castellón para realizar sus compras navideñas.

Sorteo

Además los comercios participantes, entre los que se encuentra La Botica de los Perfumes, celebrarán un sorteo que consiste en que todas las personas que realicen una compra superior a 10 euros desde el 5 de diciembre y hasta el 5 de enero, deberán rellenar un cupón con sus datos personales y depositarlo en dos puntos de entrega.

El 8 de enero y ante notario se llevará a cabo el sorteo en un acto público en el que la persona ganadora recibirá un lote de productos de los distintos comercios como premio.

Por otra parte, para facilitar el aparcamiento en estas fechas, habrá una oferta especial en los parkings de la Avenida del Mar II, Huerto Sogueros-Rey Don Jaime, Mindoro y Cardona Vives, en la que a partir de las 20.00 y hasta las 08.00 de la mañana costará 2 euros.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook