Mención Especial para La Botica de los Perfumes en los Premios Nacionales de Comercio Interior

 Mención Especial para La Botica de los Perfumes en los Premios Nacionales de Comercio InteriorEl Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido a La Botica de los Perfumes una Mención Especial en los Premios Nacionales de Comercio Interior, en la categoría de Pequeño Comercio.

Este distintivo supone un reconocimiento a la apuesta tan férrea que hace la empresa por potenciar los pequeños establecimientos, parte esencial de la actividad económica de las ciudades y focos de trabajo que potencian el autoempleo. El Ministerio premia de esta forma la apuesta de La Botica por el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

Esta Mención supone además un empujón al buen hacer de la Franquicia y un cierre de año ejemplar con casi 100 tiendas abiertas y varios premios, como el de Mejor PYME de Extremadura.

Los Premios Nacionales de Comercio Interior fueron creados por Orden de 16 de julio de 1997 con objeto de galardonar la especial labor de los ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial, y de los pequeños comercios, en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial. En la actualidad, los Premios constan de una tercera categoría, relativa al Premio Nacional de Centros Comerciales Abiertos.

Estos premios son de carácter anual.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook