Andújar, A Coruña y Madrid C/ Fernández de los Ríos premiados en I Concurso de Escaparates Navideños

Andújar, A Coruña y Madrid C/ Fernández de los Ríos premiados en I Concurso de Escaparates NavideñosEl I Concurso de Escaparates Navideños de La Botica de los Perfumes ya tiene ganadores en la edición del 2013.

En este caso el escaparate ganador ha sido de La Botica de Andújar destacado por su originalidad y estética, destacando también la luminosidad empleada. En este caso nuestros boticarios podrán disfrutar de una noche de hotel para dos personas. ¡Enhorabuena!

El segundo premio ha sido otorgado a La Botica de A Coruña en la que se ha destacado los materiales empleados y las figuras que aparecen en el escaparate. Para la capital gallega se marcha un premio que consiste en la visita a un restaurante de lujo para disfrutar de una agradable comida o cena para dos.

Y el tercer premio es para La Botica de Madrid calle Fernández de los Ríos por su impresionante muñeco de nieve y los elementos empleados. En esta ocasión nuestros boticarios podrán disfrutar de un tratamiento de belleza o relajación para dos personas.

El Equipo de La Botica de los Perfumes quiere agradecer a todos nuestros Franquiciados por participar en esta iniciativa.


Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook