La Botica de A Coruña finalista en un concurso nacional de escaparates navideños

La Botica de A Coruña finalista en un concurso nacional de escaparates navideñosEl escaparate navideño de La Botica de los Perfumes de A Coruña ha resultado finalista en el concurso nacional que ha organizado una empresa.

La creatividad de nuestra boticaria Mayte ha sido valorada no sólo por nuestros franquiciados, cabe recordar que ha sido galardonada con el 2º Premio en el “Concurso de Escaparates Navideños La Botica de los Perfumes 2013”.

En esta ocasión los internautas a través de la red social Facebook han votado escaparates repartidos por toda la geografía española, estando entre los 20 primeros La Botica de los Perfumes de A Coruña, resultando finalista en este concurso nacional.

Mayte se ha inspirado en la llegada de Papá Noel. Como se puede observar en la fotografía, nuestra boticaria ha elaborado tanto el reno como el trineo en el que viaja Santa Claus con cartón y papel brillante, dando luminosidad a las figuras con colores muy navideños. Además se han resaltado los elementos con iluminación blanca.

Los regalos que ha utilizado para acompañar son cestas elaboradas con productos de La Botica de los Perfumes.

¡Enhorabuena Mayte por tu escaparate y por tu buena posición en ambos concursos!

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook