Jabón de Alepo La Botica de los Perfumes

Jabón de Alepo¿Qué sabemos del jabón de Alepo?

El jabón de Alepo es ampliamente conocido en el mundo del cuidado personal, este jabón milenario ha vivido un repunte por la efectividad y los componentes del mismo, siendo un jabón completamente natural.

Consejo: el porcentaje de aceite de baya de Laurel es el elemento clave. El auténtico jabón de Alepo se elabora exclusivamente con aceite de oliva, aceite de laurel, sosa de plantas (Salsola Kali) y agua, pero su grado de calidad se mide en el porcentaje de aceite de Laurel que contenga.

El jabón natural de Alepo de La botica de los Perfumes está fabricado en la ciudad de Alepo (Siria) y contiene un 30% de Aceite de baya de Laurel, garantizando de esta forma su alta calidad, puesto que otros fabricantes oscilan entre el 2 y el 35%. El resto, 60%, está compuesto por aceite de oliva.

En La Botica de los Perfumes se ofrece al corte y su precio es muy asequible 4,45 € en cualquiera de sus tiendas.

Características: está elaborado de forma artesanal sólo con ingredientes naturales, no contiene ni productos sintéticos, ni colorantes, ni perfumes, tampoco conservantes, ni ningún derivado de animal.

Rico en Vitamina E, actúa como antioxidante de forma que previene el envejecimiento.

Es adecuado para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicado para pieles sensibles y secas puesto que ayuda en problemas como el acné, la psoriasis, dermatitis, eczemas o quemaduras.

Pero además es antiséptico, anti-inflamatorio, desinfectante y cicatrizante.

Una curiosidad: es antipolillas.

Historia: es el primer jabón sólido del mundo, antecesor del jabón de Marsella y del jabón de Castilla, se viene elaborando desde hace más de 2.000 años. Se extendió por todo el mediterráneo a través de las Cruzadas en el siglo XII.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook