La Botica llega al Gran Teatro Falla de Cádiz con la Chirigota ¡Vaya Bicho que estás hecho!

 La Botica llega al Gran Teatro Falla de Cádiz con la Chirigota ¡Vaya Bicho que estás hecho!
Nuestra franquicia extremeña ha querido apoyar a la agrupación emeritense en esta aventura carnavalera y mostrar de esta forma su apoyo por las iniciativas culturales en uno de los acontecimientos festivos más importantes de nuestro país.

La agrupación chirigotera emeritense ¡Vaya bicho que estás hecho! ha participado este pasado lunes, 3 de febrero, en las preliminares del concurso de agrupaciones de los Carnavales de Cádiz 2014 que se celebra estos días en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana.

La Botica de los Perfumes apuesta por las iniciativas culturales que se llevan a cabo desde la región, por este motivo ha decidido acompañar a la chirigota en esta aventura y poder mostrar su apoyo durante su actuación.

Cabe destacar la gran acogida que han tenido siendo obsequiados con comentarios por parte de los locutores de Onda Cádiz TV como "más que digna", "felicitar a los extremeños" o "increíble afinación", y es que estuvieron arropados por más de 100 emeritenses que se desplazaron a Cádiz para disfrutar de su actuación.

Como su propio nombre indica los disfraces escogidos han sido bichos: garrapata, bicho palo, amantis religiosa, mariquita, escarabajo pelotero, cucaracha, caracol, grillo, chinches, piojo y hormiga. El forillo elegido ha sido una calle en la que se puede observar una mujer de espaldas con una bolsa de La Botica de los Perfumes.

Unas letras, dirección y música de Félix Barrena Mazo que han animado la noche gaditana con un espectáculo muy divertido.

Ahora queda esperar a la decisión del jurado para conocer si pasan a los cuartos de final.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook