Nuevos Mikados de La Botica de los Perfumes, aromas para el hogar

 Nuevos Mikados de La Botica de los Perfumes, aromas para el hogarNuestro hogar es parte de nosotros, por ello el aroma que lo envuelve también nos define. Elegir el aroma perfecto para nuestra casa no siempre es fácil, por ello es esencial contar con una amplia gama de ambientadores que te ayuden a elegir la fragancia perfecta.

La Botica de los Perfumes ha lanzado su línea de ambientadores ideales para pequeñas estancias, con su nuevo envase de 30 ml. y su variada oferta de aromas, es la opción perfecta para dar ese toque distintivo al hogar, con un diseño discreto, pero agradable y una fragancia que no dejará a nadie indiferente.

Se pueden encontrar los siguientes aromas: frutos rojos, cocktel tropical, cedro-lavanda, coco pasión, azahar-mandarina, canela-manzana y dama de noche. Todos ellos de la mejor calidad, utilizando esencias naturales, y con una larga duración.

Además el sistema de mikado favorece que la fragancia se extienda poco a poco por la estancia deseada, dejando un olor persistente, pero suave. Una fragancia expansiva, de gran poder, pero a la vez sugerente y fresca.

Disfruta del Mikado de La Botica de los Perfumes de 30 ml. y disfruta de nuestros aromas en tu hogar.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook