Franquishop, todo un éxito para La Botica de los Perfumes

Franquishop, todo un éxito para La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes ha obtenido un resultado muy satisfactorio de su paso por la feria de franquicias low cost Franquishop, el pasado 13 de febrero en Sevilla. Muchos han sido los emprendedores que se han acercado hasta nuestra mesa para conocer más acerca de nuestra empresa.

El Departamento de Expansión ha respondido a todas las peticiones de los que estaban interesados en conocer el modelo de negocio, así como resolver todas las inquietudes tras una primera toma de contacto con La Botica de los Perfumes.

A raíz de nuestra participación se han cerrado varios proyectos de aperturas y se ha acercado más a los interesados a nuestra marca, estos contacto son tanto nacionales como internacionales lo que ha traspasado las expectativas de nuestra franquicia, demostrando una vez más el éxito de La Botica de los Perfumes. Gracias al modelo de feria de Franquishop aquellos que se han entrevistado con nuestro Departamento de Expansión estaban verdaderamente interesados en nuestra empresa y en emprender en ella, ya que el conocimiento de la marca era previo.

Franquishop ha resultado todo un éxito para nuestra franquicia.

La próxima cita será el 28 de febrero y 1 de marzo en FranquiAtlántico en Vigo.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook