El stand de La Botica de los Perfumes de los más visitados en FranquiAtlántico

 El stand de La Botica de los Perfumes de los más visitados en FranquiAtlánticoLa Botica de los Perfumes ha estado presente en el salón de franquicias y negocios FranquiAtlántico el pasado 28 de febrero y 1 de marzo en Vigo. La XIV edición de la feria más importante del sector en el noroeste peninsular ha contado con la presencia de 300 marcas y 50 expositores, entre los que se encontraba La Botica con un stand de 6 m2 en el que todos los visitantes pudieron probar nuestros perfumes de marca blanca y nuestra cosmética natural.

Cerca de 5.000 visitantes pasearon por la Terminal de Cruceros siendo nuestro stand uno de los más visitados en la feria por el atractivo tanto de nuestros productos, como de nuestro modelo de negocio e imagen corporativa.

La Botica de los Perfumes mantuvo varias reuniones con los interesados en abrir una de nuestras tiendas especializadas, siendo la propia zona de Vigo el lugar donde mayor interés mostraban los visitantes. Aunque también se establecieron contactos internacionales procedentes principalmente de Latinoamérica.

A esta feria acudieron tanto el Departamento de Expansión como el de Marketing claves en el desarrollo e implantación de la marca. Basado en este conocimiento, nuestro Responsable de Expansión, Ernesto Cortés, realizó una ponencia sobre nuestro modelo de negocio el 28 de febrero a las 16.05 horas.

Numerosos interesados acudieron a esta presentación donde se les dio a conocer las claves de la confianza en la marca y en la experiencia en la venta de la Franquicia.

Con esta iniciativa la Franquicia La Botica de los Perfumes se consolida su política de expansión a través de las ferias para acercar a los nuevos emprendedores nuestro modelo de negocio.

La próxima cita será el 6, 7 y 8 de marzo en FranquiCat en Sabadell.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook