La Botica de los Perfumes estará presente en Franquicat

 La Botica de los Perfumes estará presente en FranquicatEsta asistencia se debe a la apuesta importante que realiza la Franquicia por la expansión en Cataluña. El centro de congresos Fira Sabadell será el lugar escogido para dar a conocer nuestro modelo de negocio.

Los próximos 6, 7 y 8 de marzo tienes una cita con La Botica de los Perfumes en Franquicat, la 1ª edición del Salón Catalán de la Franquicia que se celebrará en Fira Sabadell, carrer Tres Creus, 202.

La presencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por expandir nuestro modelo de negocio en Cataluña, y es que con sus 103 tiendas especializadas le hace ser líder en el sector de la perfumería de Marca Blanca y cosmética natural.

La Botica de los Perfumes es un novedoso concepto de perfumería de venta a granel que une las mejores tendencias olfativas con un proceso de fabricación propio que garantiza alta calidad y fijación, y por supuesto a precios low cost. Nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestras tiendas especializadas.

Pero el concepto low cost alcanza también al modelo de negocio, ya que NO PAGAS NI CANON DE ENTRADA, NI CANON DE PUBLICIDAD, NI ROYALTY. El emprendedor realiza una inversión reducida y obtiene una rentabilidad excelente.

La Botica de los Perfumes se ha convertido en una auténtica referencia como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además una cuidada selección de productos de cosmética natural y aromas completan la oferta de nuestras tiendas.

Ven a visitarnos a Franquicat y te informarás sobre cómo formar parte de nuestra gran familia.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook