Amparo Álvarez de la La Botica de los Perfumes Ponferrada: "Me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia"

 Me siento orgullosa de formar parte de esta gran familiaAmparo Álvarez Montes, de La Botica de los Perfumes en Profesionales Liberales y Franquicias

Cuando decidió montar un negocio, ¿qué conocía del sistema de franquicias?

No lo conocía. Era y me sigo considerando novel en el mundo del negocio. Una vez que me interesé por esta marca fui poco a poco recabando información sobre el sistema de franquicias.

¿Por qué decidió apostar por la franquicia, frente a otros modelos de negocio o montarlo por su cuenta?

Hoy en día es una tarea ardua iniciar un negocio, pero montarlo por tu cuenta es mucho más difícil. Por este motivo decidí formar parte de este equipo y así estar apoyada por una franquicia.

¿Cómo conoció esta enseña y por qué apostó por ella y no por otras?

La conocí cuando visité una de sus tiendas. En ese momento sentí “un flechazo”, por el diseño de la tienda, la marca y los productos. Así que tan pronto salí de la misma, me puse en contacto con Juan Antonio Almoril, su Director Gerente, porque quería montar lo antes posible mi tienda.

En ese momento felicité tanto a él como a Jorge Almoril por el proyecto que habían puesto en marcha.

He apostado por esta cadena por el diseño de la tienda, me fascinó su originalidad, sencillez y calidez y también por la amplia variedad de productos, muy atractivos, de muy buena calidad y con unos precios inmejorables.

Me siento muy identificada con la marca. Fue una decisión muy acertada.

¿Qué tipo de apoyos recibió del franquiciador antes de la apertura y ahora una vez puesto en marcha el negocio?

Me quedaría sin palabras para expresar el apoyo que he recibido , y recibo, por parte de la Central. Principalmente, destacar el lado humano que les caracteriza. Han sido así desde el principio que éramos pocos y siguen siéndolo ahora que somos más de 100 tiendas en España. Me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia.

También destacar el periodo de formación en Mérida (Badajoz), fue una experiencia muy entrañable con un equipo profesional, cercano y familiar, y el Departamento de Marketing y Publicidad, que están en continua innovación y es un apoyo constante para los franquiciados.

¿Cuál fue la mayor dificultad que encontró en todo el proceso, hasta que abrió su negocio?

Principalmente la obra civil y las noches sin dormir por los nervios de emprender un negocio.

¿Qué pasos dio antes de firmar el contrato?

Consulté con un asesor fiscal y jurídico, y también visité a otros franquiciados que ya tenían su tienda en funcionamiento.

¿Se están cumpliendo sus objetivos?

No sólo se han cumplido mis objetivos, a veces creo que es un sueño, no me puedo creer que todo funcione tan bien. Es una realidad y me emociona.

¿Tiene previsto abrir otro negocio, de la misma marca o de otra?

Sí, he decidido ampliar el negocio y abrir otra tienda de esta misma marca en otra ciudad. Mi marido es de esa otra ciudad y le hace ilusión ofrecer a sus paisanos los productos de La Botica de los Perfumes.

Ubicación de la franquicia: Calle República Argentina, 7

Ciudad: 24402 Ponferrada (León)

Teléfono: 987 418 918

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook