La Botica de los Perfumes presente en Mérida WIT Emprende

 La Botica de los Perfumes presente en Mérida WIT EmprendeEl Director Ejecutivo de La Botica, Juan Antonio Almoril, impartirá la ponencia “Perfumando Sueños” en el primer evento Networking celebrado en Mérida.

La capital de Extremadura celebra el próximo viernes, 9 de mayo, Mérida WIT Emprende, un evento de Networking entre jóvenes emprendedores y empresas. Así La Botica de los Perfumes ha decidido participar en este encuentro que pretende fusionar el ocio con la generación de contactos empresariales, una oportunidad de aprendizaje y toma de contacto.

Bajo el nombre “Perfumando Sueños” nuestro Director Ejecutivo, Juan Antonio Almoril, asistirá como ponente y explicará durante 15 minutos a todos los asistentes los ejes claves de nuestro exitoso modelo de negocio y nuestra trayectoria empresarial.

Una ponencia que intentará acercar a los asistentes cómo se ha formado y la política de expansión de La Botica de los Perfumes.

Cabe destacar que La Botica de los Perfumes cuenta con más de 110 tiendas especializadas repartidas por toda la geografía española, siendo el mercado internacional su objetivo para 2014. La Botica de los Perfumes también ha estado presente en Expofranquicia 2014 donde ha logrado más de 200 contactos cumpliendo así su política de expansión.

Mérida WIT Emprende, se trata del primer evento de esta índole que se celebra en Extremadura, cuyo objetivo es crear un espacio de trabajo donde se mezcle emprendimiento y experiencia empresarial en un ambiente lúdico.

La ponencia tendrá lugar este viernes, 9 de mayo, a las 21.00 horas, en La Plaza Pub, ubicado en la Plaza de España de esta ciudad.


artel WIT Emprende

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook