La Botica de los Perfumes en el Primer Taller de Franquicias de Badajoz

La Botica de los Perfumes en el Primer Taller de Franquicias de BadajozNuestro Director de Estrategias Comerciales presentará nuestra empresa ante más de 504 interesados en formar parte de una franquicia en el Palacio de Congresos de Badajoz el 13 de mayo.

“Conectando” contará con la presencia de La Botica de los Perfumes el próximo martes, 13 de mayo, en el Palacio de Congresos de Badajoz.

A las 13.52 horas, nuestro Director de Estrategias Comerciales, Ernesto Cortés, realizará una presentación de 4 minutos sobre nuestra empresa a todos los asistentes al primer taller de Franquicias en la Ciudad de Badajoz. Un evento que facilitará el contacto directo entre interesados en formar parte de nuestra franquicia y los franquiciadores en un formato de entrevistas.

Por el momento ya hay más de 504 inscripciones a dicha jornada con un perfil muy variado, desde desempleados y empleados hasta empresarios en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

La Botica de los Perfumes estará presente en este taller para presentar a los asistentes nuestro modelo de negocio que se ha convertido en una auténtica referencia como marca genuina a la que nuestros clientes asocian calidad, exclusividad y economía. Además una cuidada selección de productos , con más de 160 referencias en perfumería de marca blanca, así como cosmética natural y aromas, completan la oferta de nuestras tiendas, en las que los más exigentes encuentran productos que se adaptan a sus necesidades.

El concepto low cost alcanza también a nuestro modelo de negocio, al NO PAGAR NI CANON DE ENTRADA, NI CANON DE PUBLICIDAD, NI ROYALTY, de esta forma es una inversión reducida para el franquiciado con una rentabilidad excelente.

“Conectando” es una acción promovida y cofinanciada por el Ayuntamiento de Badajoz y el Fondo Social Europeo, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico dentro del marco del proyecto por el Pacto Local por el Empleo.


artel WIT Emprende

-----------------
Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook