“Haz un buen día” con La Botica de los Perfumes

Haz un buen día con La Botica de los PerfumesLa empresa extremeña de perfumería de marca blanca celebra el próximo sábado 7 de junio su III Convención en la ciudad de Mérida donde además se visitarán los principales monumentos de la ciudad.

La empresa extremeña de perfumería de marca blanca celebra el próximo sábado 7 de junio su III Convención en la ciudad de Mérida. Más de 100 asistentes acudirán a este encuentro donde se expondrá la evolución de la marca y se tratarán todos los asuntos referentes a esta empresa.

Bajo el lema “Haz un buen día” esta jornada cuenta con numerosas charlas de expertos que asesorarán a los más de 55 franquiciados sobre su trato con el cliente y les dará nuevas informaciones sobre los productos que se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas especializadas.

Además de este repaso por La Botica de los Perfumes, los franquiciados disfrutaran de un encuentro distendido, en el que podrán visitar los principales monumentos de la ciudad acompañados de guías oficiales que les explicarán con todo lujo de detalles el Teatro y el Anfiteatro Romano, y la Alcazaba Árabe. Tras lo cual pasarán por la tienda piloto-centro de formación para conocer algunas novedades.

Esta jornada pretende estrechar lazos entre los franquciados y el franquiciador, y así conocer de primera mano sus inquietudes, sugerencias y actitud frente a la marca. Pero además es un escaparate importante para Mérida. De esta forma, agradecer al Ayuntamiento de la ciudad su colaboración en la organización del evento y la cesión de programas turísticos para los más de 100 visitantes.

Así el programa de la III Convención de La Botica de los Perfumes está formado por las siguientes actividades:


PROGRAMA EN FORMATO PDF

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook