Éxito en la primera jornada de Coaching de La Botica de los Perfumes

Éxito en la primera jornada de Coaching de La Botica de los PerfumesLos franquiciados de La Botica de los Perfumes ya han comenzado a potenciar sus aptitudes comerciales con la primera jornada de Coaching empresarial. El pasado domingo, 5 de octubre, tenía lugar el inicio del programa de formación que pretende mejorar el resultado de sus negocios.

La primera sesión ha formado a los boticarios sobre Marketing relacional, es decir, la correcta gestión de la atención al público y la generación de una relación rentable con el cliente. Con una gran presencia y participación, los franquiciados han aprendido a buscar, crear, fortalecer y mantener las relaciones con sus compradores.

La Botica de los Perfumes pretende con estas jornadas aumentar la seguridad y confianza de sus franquiciados, por este motivo se firmó este convenio de colaboración que ofrece un programa de formación y entrenamiento llamado “Modelo 3F Exclusive para franquiciados de La Botica de los Perfumes”.

El programa consta de 30 horas de formación, en las que se pretenden alcanzar tres objetivos: mejorar los resultados económicos y la satisfacción del cliente, generar sensación de pertenencia y vinculación hacia la marca, y mejorar la calidad de vida del franquiciado.

En La Botica de los Perfumes trabajamos para conseguir los mejores resultados y alcanzar los objetivos de nuestros franquiciados. La apuesta decidida por la formación como clave de éxito entre nuestros boticarios hace que la Central continúe apoyando a la pieza clave de su crecimiento: los Franquiciados.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook