La Botica de los Perfumes participa en la final del Mejor franquiciado de España

La Botica de los Perfumes participa en la final del Mejor franquiciado de EspañaEste jueves, 30 de octubre, la franquiciada de La Botica de los Perfumes, Amparo Álvarez Montes de Ponferrada, nos representa en la final del premio nacional “Best Franchisee of Spain” en Madrid.

La Botica de los Perfumes participa en la final de España del premio internacional “Best Franchisee of the World” que se celebrará el 6 de diciembre en Florencia, un evento que aglutina a franquicias de 38 países.

En esta ocasión la final nacional se llevará a cabo en el Palacio Santa Coloma de Madrid, consulado italiano, con la presencia del jurado del evento, entre los que se encuentran la Asociación de Franquiciadores de España, el Banco Sabadell y el medio de comunicación El Economista, así como la Confederación Española de Jóvenes empresarios.

Amparo Álvarez Montes, boticaria de Ponferrada, ha sido seleccionada como la representante de nuestra empresa debido a su excelente relación con la Central de la franquicia y las actividades que ha desarrollado a lo largo de su vida profesional con La Botica de los Perfumes.

Destacando su apuesta por la publicidad, las mejoras en los procesos de las tiendas y su exquisito trato a los clientes, dotes que la colocan como una de las mejores franquiciadas de España.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook