La Botica de los Perfumes, premio al esfuerzo y al trabajo duro

La Botica de los Perfumes, premio al esfuerzo y al trabajo duroLa Botica de los Perfumes, apoyando a su colaboradora-franquiciada de Ponferrada, Amparo Alvarez Montes, ha participado el pasado sábado, 6 de diciembre, en la Final de los Premios Internacionales "Best Franchisee of the World" en Florencia como una de las representantes de España, frente a más de 114 marcas de 38 países.

Así, queremos agradecer a nuestra franquiciada representante, Amparo, todo el esfuerzo y dedicación realizada. Sin duda, su apoyo y trabajo por la marca es la mejor recompensa.

En La Botica de los Perfumes siempre hemos destacado que nuestro máximo activo es el franquiciado, al cual intentamos cuidar día y día y ofrecer un apoyo integral en todo momento.

Así Amparo ha querido explicarnos lo que ha supuesto para ella participar en este premio: "Sin duda agradecer a la organización el apoyo recibido, es un momento muy especial para mí, ya que esta experiencia me ha servido para destacar que estoy haciendo un buen trabajo. Además, me empuja a seguir trabajando en la misma línea, potenciar mi marca, seguir ofreciendo el mejor servicio a mis clientes y todo ello de la mano de La Botica de los Perfumes".

"Este apoyo incondicional recibido de mi franquiciador sin duda refuerza mi compromiso con ellos y me hace sentir muy orgullosa de pertenecer a esta empresa. Tomé una buena decisión al formar parte de La Botica de los Perfumes".

También queremos agradecer a la organización de los Premios "Best Franchisee of the World" todo el apoyo recibido durante nuestra candidatura y el servicio que nos han ofrecido en el proceso.

La Botica de los Perfumes y sus franquiciados seguirán trabajando para alcanzar la excelencia y el éxito empresarial.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook