Andújar, Vielha y Puerto de Sagunto premiados en el II Concurso de Escaparates Navideños

Andújar, Vielha y Puerto de Sagunto premiados en el II Concurso de Escaparates NavideñosEl II Concurso de Escaparates Navideños de La Botica de los Perfumes ya tiene ganadores. En este caso el escaparate ganador del primer premio ha sido el de La Botica de Andújar destacado por su estética y originalidad. Siendo un aspecto a su favor el uso que ha hecho de productos de venta en nuestras tiendas y de materiales reciclados. En este caso nuestros boticarios andaluces podrán disfrutar de una Escapada con sabor rural para dos personas con desayuno y cena regional a elegir entre 250 cortijos, masías y casas rurales de toda España.

El segundo premio ha recaído en La Botica de Vielha de la que se ha destacado su curiosa recreación del ambiente navideño y el uso de productos vendidos en nuestras Boticas. Para esta localidad pirenaica, capital de Valle de Arán, viaja el premio consistente en una noche con desayuno para dos personas a elegir entre 520 alojamientos con encanto de todo nuestro país.

Y el tercer premio es para La Botica de Puerto de Sagunto, en cuyo escaparate destaca un enorme arbusto decorado con sencillez navideña y en el que la luz hace de él un atractivo reclamo. En esta ocasión nuestros boticarios podrán disfrutar de una Estancia rústica a elegir entre 160 alojamientos rústicos para vivir una escapada de una noche para dos personas con desayuno incluido.

El Equipo de La Botica de los Perfumes quiere felicitar a todos los ganadores y agradecer al resto de franquiciados su participación en esta segunda edición del concurso de escaparates navideños.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook