Continúan las rebajas en La Botica de los Perfumes con excelentes descuentos

Continúan las rebajas en La Botica de los Perfumes con excelentes descuentosAprovéchate de hasta un 50% de descuento en los productos de La Botica hasta el 31 de agosto y descubre nuestras nuevas líneas de cuidado facial y corporal a unos precios increíbles.

Con la llegada de las altas temperaturas y el verano, La Botica de los Perfumes quiere premiar a sus clientes con grandes descuentos. Así, desde el pasado 01 de julio y hasta el 31 de agosto, podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50%.

Las vacaciones y el cambio de estación piden a nuestro cuerpo y a nuestra piel un cuidado específico que les ayude a protegerse del sol y la sequedad, así como nuestra mayor actividad al aire libre y el calor, nos incitan a cambiar de fragancia más acorde al verano, con fragancias más frescas y armónicas. Por ello, La Botica de los Perfumes aprovecha este momento para facilitarte este cambio de temporada con descuentos del 10, 20, 30, 40 y 50% en nuestros productos.

Visita alguna de nuestras más de 140 tiendas especializadas y encuentra tu perfume favorito y la familia olfativa más acorde a tus gustos. Con más de 160 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como nuestra cosmética natural y aromas, somos la franquicia con la mayor oferta del mercado. Aprovecha esta oportunidad y descubre todas nuestras líneas de cuidado facial y corporal como la Rosa de Bulgaria, Rosa Mosqueta, Aloe Vera o Caléndula. También puedes encontrar productos especiales para hombres, desde serums, cremas para el rostro, after shave o cremas para el cuerpo. Disfruta del mejor cuidado ahora a un precio más asequible aún.

La Botica de los Perfumes es una franquicia líder donde podrás encontrar todo lo necesario para tu cuidado personal. Verdaderos templos de la belleza con productos naturales de la más alta calidad.

“Cuidarse a buen precio es natural”.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook