La Botica de los Perfumes mantiene su liderazgo consiguiendo cuatro nuevos galardones en el certamen Comercio del Año La votación de sus clientes y consumidores han logrado posicionarla como la principal cadena de Perfumería y Cosmética.

Destacan los premios ‘Mejor Satisfacción Cliente’ y ‘Mejor Experiencia Cliente del Año’ otorgados a la enseña por la alta valoración de su calidad del servicio, satisfacción profesionalidad, experiencia de compra personalizada, amabilidad…

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes arrasa en el certamen Comercio del Año al lograr hacerse con cuatro nuevos reconocimientos: Mejor Comercio del Año y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Perfumería y Cosmética. Mejor satisfacción Cliente en Belleza y Salud y Mejor Experiencia de Cliente.

El premio al Mejor Comercio del Año, uno de los mayores certámenes del país y estudios de mercado del sector del retail, se concede tras la votación de más de 120.000 consumidores que eligen sus marcas y tiendas favoritas mediante un cuestionario online. La enseña ya recibió varios galardones en sus anteriores ediciones, manteniendo el liderazgo en su sector.

Qualimetrie, empresa partner del certamen, ha sido la encargada de la recolección y el tratamiento de los datos de votación de los clientes. Han destacado la alta puntuación de La Botica de los Perfumes en la mayoría de los criterios de valoración como relación calidad precio, amabilidad, profesionalidad, surtido, calidad del producto, servicio post venta y espíritu de servicio, puntuaciones muy por encima del resto de competidores del sector y signo distintivo de la labor que realizan día a día en sus tiendas.

“Estos cuatro nuevos galardones confirman que nuestra propuesta en tienda, la atención personalizada, unida a la amplia gama de productos de ambientación, cosmética basada en principios activos naturales y fragancias es apreciada por los consumidores”, explica Fátima Lozano, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes:

Premio Mejor Satisfacción Cliente y Mejor Experiencia Cliente del Año

Sin duda de entre los cuatro galardones destacan los conseguidos ‘Mejor Satisfacción Cliente’ y ‘Mejor Experiencia Cliente del Año’, otorgados a la enseña por la alta valoración de sus clientes en criterios como: calidad del servicio, satisfacción, profesionalidad, ambiente, experiencia de compra diferente a la de otros comercios, experiencia de compra personalizada, amabilidad, sentido del servicio…

Tal y como afirma Fátima Lozano, “es un orgullo poder reconocer -de forma objetiva y partiendo de la voz de más de 120.000 clientes- la enorme labor, esfuerzo y apuesta por la experiencia de compra que están llevando a cabo los profesionales en tienda, nuestros Boticarios, mejorando, así, el día a día de miles de personas a través de la Experiencia de Cliente”.

La Botica de los Perfumes ha sabido abrirse camino en el mundo de la perfumería y de la cosmética logrando fortalecer su reputación con productos novedosos y con una conciencia social que le ha acercado más a su público, de esta manera destacan productos con muy buena acogida como el perfume de gran calidad, la cosmética natural o el hecho de que muchos de sus productos sean aptos para veganos, es decir, sin ingredientes de origen animal y cruelty-free.

Descuentos para toda la familia en Vuelta al Cole de La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml, o por sólo 1,50 € más, con la compra de una fragancia de 100 ml.

La vuelta al cole de este curso será completamente distinta a cualquier otra que hayamos experimentado antes. Pensando en este momento, La Botica de los Perfumes ofrece una nueva promoción para facilitar la vuelta a las aulas.

La promoción Vuelta al cole, premia a sus clientes con unos precios exclusivos e irresistibles en sus colonias frescas y perfume infantil.

¿En qué consiste la promoción? La Botica de los Perfumes propone a sus clientes llevarse una colonia fresca o perfume infantil en formato 50 ml gratis (o en formato 100 ml, por solo un euro más) si lo acompañan con la compra de dos fragancias de 100 ml.

En el caso que los clientes opten por llevarse solo una fragancia de 100 ml, podrán acompañarla con una colonia fresca o un perfume infantil de 50 ml por solo 1,50€.

La Botica de los Perfumes pretende así proveer de los básicos para el cuidado personal de toda la familia a precios especiales. La campaña puesta en marcha en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción, será del 7 al 19 de septiembre.

“Con la ayuda de nuestros Boticarios, puedes seleccionar la fragancia ideal para el nuevo comienzo de estación y descubrir nuestra amplia variedad de perfume infantil y colonias frescas. Sin olvidar los básicos como el gel hidroalcohólico en diferentes formatos y aromas divertidos para los más peques de la casa.”

¡Elige La Botica de los Perfumes para la vuelta al cole!”

Tu frasco de fragancia puede tener otra vida ¡Recicla!. La acción de La Botica de los Perfumes que refuerza su compromiso con el Medio AmbienteLa Botica de los Perfumessitúa en su red de tiendas un contenedor de recogida de vidrio.

La iniciativa "Tu frasco de fragancia puede tener otra vida ¡Recicla!" tiene como objetivo movilizar a sus clientes a reciclar los frascos de fragancias y concienciar así sobre los beneficios del reciclaje.

Los envases de vidrio son 100% reciclables: de cada frasco de fragancia se puede obtener otro envase exactamente igual durante infinitos ciclos y sin perder calidad. El reciclado de vidrio no sólo reduce el volumen de residuos generados, sino que además permite ahorrar en materias primas, energía y disminuye las emisiones de gases de efecto invernadero.

Según datos de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclaje de envases de vidrio en España, durante 2019 se recogieron de forma selectiva 896.450 toneladas de residuos de envases de vidrio a través del contenedor verde, una media de 19 kilogramos por habitante y 66 envases por persona. Esta cifra representa un incremento del 30% en los últimos cinco años.

Dato que permite afirmar que cada vez hay más compromiso con la lucha contra el cambio climático y la sobreexplotación de los recursos. Sin embargo, aún existe potencial de crecimiento. Es necesario que se siga trabajando para llevar a cabo planes de refuerzo que impliquen y consoliden el hábito del reciclaje.

En esta línea, La Botica de los Perfumes pone en marcha su campaña “Tu frasco de fragancia puede tener otra vida ¡Recicla!”. A partir de junio la red de tiendas de la enseña dispondrá de un Miniglú, el clásico contenedor verde, pero en miniatura, con unas dimensiones aptas para las tiendas y capacidad de 20 litros, lo que supone un gran espacio para los envases, facilitando así la separación y posterior reciclado de vidrio.

Dentro de esta iniciativa refuerzan su compromiso con el medio ambiente y contribuyen a concienciar a sus clientes sobre los beneficios del reciclaje. Estando en sintonía con los esfuerzos realizados por la marca para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2.

“Esta acción ya se desarrollaba en nuestras tiendas, pero era desconocida para muchos de nuestros clientes. El Miniglú, con su forma icónica tan reconocible, será el objeto que mejor represente la recogida de los envases de vidrio de las fragancias en tienda”.

“La movilización ciudadana es clave para activar la cadena de reciclado. Nosotros, siguiendo con nuestra línea de acciones, intentamos sensibilizar a nuestros clientes para entre todos, contribuir a mejorar nuestro medio ambiente” nos cuentan desde La Botica de los Perfumes.

La Botica de los Perfumes, en desescalada con optimismo y con foco en la expansión nacionalLa Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos, comenzando la ‘nueva normalidad’ con optimismo.

La enseña cuenta con una nueva tienda especializada ubicada en la Ciudad de Cartagena.

Con al menos todas las provincias ya en fase 1 de desescalada desde el pasado 25 de mayo, La Botica de los Perfumes dispone ya de todos sus puntos de venta físicos abiertos.

En esta etapa inicial de la transición a la ‘nueva normalidad’ la enseña afronta las re-aperturas con optimismo. Los datos de las primeras semanas de las tiendas que colgaron el cartel de -abierto- tras su entrada en la fase 1 han sido positivos.

Contando con un consumidor post-covid aún cohibido en sus salidas, las visitas han sido prácticamente similares a las de semanas normales previas al estado de alarma.

Desde su departamento de Marketing, ya se trabaja para satisfacer a la nueva tipología de cliente. “Nos enfrentamos a un consumidor evolucionado que seguramente dedicará parte de su esfuerzo económico al ahorro. Esto disminuirá su nivel de gasto y por lo tanto cambiará también sus prioridades de compra, no así sus necesidades. Más que nunca, se elegirán productos de calidad, novedosos, con conciencia social, además, obviamente, asequibles; lo que denominamos -la compra inteligente-.

Para nosotros ese ha sido siempre nuestro objetivo, es lo que llevamos ofreciendo desde los inicios de la marca, por eso la acogida, la confianza y la satisfacción de nuestros clientes es tan buena. Valoramos que será aún mayor para este nuevo tipo de consumidor”

La seguridad, una prioridad

Respecto a los protocolos de seguridad y salud, las medidas son estrictas ya que la salud de sus franquiciados y de sus clientes son una prioridad máxima para la enseña en estos momentos.

En cumplimiento de la legislación, estas medidas incluyen la limpieza continua de las tiendas con productos desinfectantes, equipos de protección para personal de tienda y clientes, el control de aforo y de distanciamiento entre las personas.

La Botica de los Perfumes ha mantenido activa la venta online durante todo este periodo, aunque las entregas se retrasaron hasta el 11 de mayo, fecha de entrada en la fase1 en la provincia donde si sitúan las oficinas centrales y centro logístico de su tienda online.

La enseña se ha volcado en sus clientes, adaptando sus servicios a la situación actual, por ejemplo, permitiendo la recogida de pedidos realizados a través de su tienda online en tiendas físicas u ofreciendo a través de contacto directo con la tienda, hacer un pedido para recogerlo más tarde, agilizando así el trámite de compra.

Tanto el almacén logístico como las empresas de transporte han tomado las medidas necesarias para realizar los trabajos con la máxima seguridad para los empleados y clientes.

Continúa la expansión en la Región de Murcia

La Botica de los Perfumes ha retomado su expansión en la Región de Murcia. Cartagena es la ciudad elegida, segundo emplazamiento más habitado de la región y zona en plena expansión debida al turismo, tanto por su patrimonio como por su zona de costa.

La apertura, prevista para marzo tuvo que ser aplazada por el estado de alarma y pausa de la actividad económica.

Desde el jueves, 28 de mayo, en C/ San Fernando, 76, ya se pueden encontrar los productos que se colarán en las rutinas de belleza diaria de los Cartageneros.

Con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, todas de origen vegetal, aptas para veganos; ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel. Una gama de cuidado completa que aportará beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

La misión de Ángela, la propietaria, es ahora ayudar a vivir toda una experiencia en tienda, asesorar de manera personalizada sobre el cuidado de la piel y el cuerpo. Además de transmitir los secretos del nuestro universo olfativo de La Botica de los Perfumes.

Tras esta apertura, el Departamento de Expansión de la firma, trabaja ya en varios proyectos; “nuestro objetivo es llegar a todos nuestros clientes, para que puedan disponer de un punto cercano de asesoramiento en cuidado personal y puedan contar con la experiencia olfativa y de aprendizaje que supone el seleccionar una fragancia en nuestros establecimientos”.

¿Buscando un regalo para el Día del Padre? Este año, acierta con La Botica de los PerfumesLa Botica de los Perfumes propone a sus clientes dos modelos diferentes de packs compuestos por Espuma Gel, After Shave, Desodorante Roll On y Altavoz bluetooth para la ducha con un PVP Recomendado de 19,95€.

El 19 de marzo es El Día del Padre, un día especial que tenemos marcado en nuestra agenda. A la hora de comprar el regalo siempre dudamos de cuál será la mejor opción. Para ayudar en esta tarea, La Botica de los Perfumes propone varios detalles para sorprenderle.

¿En qué consisten? Dos modelos diferentes de packs compuestos por espuma gel Boticare 250ml, after shave Boticare 100ml, desodorante roll on Boticare 50ml y altavoz bluetooth para la ducha, uno de los gadgets tecnológicos más buscados; en dos aromas diferentes: Sâam y Muskan.

Sâam: Una Esencia juvenil y vanguardista, ideal para un estilo personal y fresco. Una fragancia con un inicio sereno de notas mentoladas y cítricas, gracias a la toronja, que evoluciona hacia aromas más masculinos como el pino o el vetiver.

Muskan: Esencia masculina de aroma auténtico e intenso. Dirigida a un hombre carismático, dinámico y sofisticado. El enebro y el agua de pino combinan para dar mayor personalidad a un hombre con carácter, culminando con el cuero y el haba tonka, otorgando poder y fuerza.

Estos packs especiales se podrán adquirir del 28 de febrero al 19 de marzo por un precio recomendado de 19,95 € en las tiendas de La Botica adheridas a esta promoción.

Estos packs también estarán disponibles en laboticashop.com, la tienda online de La Botica de los Perfumes.

Además, a través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán participar en el concurso “Feliz día del Padre”. Entre todos los participantes se sorteará uno de los packs especiales del día del Padre.

Para ampliar el regalo y completar el cuidado y la belleza personal de papá, La Botica de los Perfumes propone su línea de cosmética ideada específicamente para la piel del hombre que mejora los signos del paso del tiempo aportando hidratación y nutrición, enriquecidos con Aloe Vera y Ginseng.

Para el día del Padre, ¡Elige La Botica de los Perfumes!

La Botica de los Perfumes acompaña a Los Reyes Magos repartiendo regalos e ilusión en el Hospital de Mérida La Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción: Un Pack “cita perfecta” para el día más romántico del año.

La Botica de los Perfumes celebra el Día de San Valentín con una nueva promoción. Esta enseña continúa haciendo de los momentos especiales un regalo inolvidable para los seres queridos.

Para esta ocasión, La Botica de los Perfumes ofrece a sus clientes llevarse un Pack Love. El pack “cita perfecta” para el día más romántico del año se compone de una fragancia femenina o masculina en formato 100ml, un ambientador mikado canela-naranja, un exfoliante corporal y un libreto para hacer de este pack una sesión llena de intimidad y sensualidad a través de los diferentes juegos que se proponen para compartir en pareja.

La Botica de los Perfumes pretende así premiar la confianza depositada en sus productos, la mejor opción para regalar el Día de los Enamorados. El Pack tiene un PVP Recomendado de 15,95€. Se puede encontrar en tiendas La Botica de los Perfumes adheridas a esta promoción y en tienda online del 1 al 14 de febrero (ambos inclusive).

A través de su página oficial de Facebook, sus fans podrán conseguir uno de los Packs Love, dejando un comentario etiquetando a la persona a la que se lo regalarían entrarán el sorteo organizado por la enseña.

¡Despierta tu pasión en San Valentín con La Botica de los Perfumes!

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook