Pack Regalo Green Splendor

Pack Regalo Green Splendor

26,90

Una pack de cosmética ecológica que el 25 de diciembre va a estar junto al arbol de Navidad de aquellos que respetan por igual el planeta y la salud de las personas.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

¿Cómo andas de espíritu navideño? ¿Cómo llevas este año tus regalos de Navidad? ¿Qué te gustaría que te regalasen a ti?

Hemos creado Green Splendor, un regalo de Navidad creado solo a base de ingredientes naturales y ecologicos, el regalo que te lo va a poner muy fácil para acertar plenamente con tus regalos de Navidad.

Green Splendor es un pack regalo que viene en una caja de cartón reciclable que sólo contiene producto ecológico. En realidad contiene tres productos Labnatur Bio de cosmética natural certificada.  En Green Splendor todo es sostenible, tanto su caja de cartón como su interior de paja y sus productos certificados Labnatur Bio.

Un regalo especial para tantas personas a las que les preocupa por igual cuidarse, pero al hacerlo no quieren agredir el medio ambiente, y su objetivo es respetar el planeta y mantener una vida sana y sostenible.

Un pack de cosméticos ecológicos y certificados creado para cuidar por igual de la piel, de la salud de las personas y de la salud del planeta.

Green Splendor es un pack regalo que ofrece una rutina de belleza distinta y sostenible, 100% ecológica. Una rutina de belleza de origen natural, fácil de realizar y extra para el cuidado de la piel. Es una rutina extra porque, además de la rutina diaria que solemos hacer al aplicarnos los sérums y las cremas habituales, Green Splendor aporta un valor añadido a los hábitos diarios del cuidado de la piel, añadiendo una rutina semanal y necesaria para que el cuidado de la piel sea integral y completo.

Este pack de cosméticos naturales y ecologicos, introduce el concepto de rutina semanal para el cuidado de la piel y lo hace con dos exfoliantes muy especiales, biológicos y certificados, de aplicación semanal, aunque es mucho mejor aplicarlo dos veces por semana.

Green Splendor contiene una rutina semanal de belleza solo a base de producto ecológico: dos exfoliantes, un exfoliante facial y otro exfoliante corporal, y ambos solo contienen ingredientes naturales:  arena volcánica y fibra de  coco. Esa cadencia de tiempo es la idónea para mantener la piel de la cara y del cuerpo limpia de impurezas, de piel muerta y de toxinas.

Un pack sostenible que fomenta el comercio justo, diseñado especialmente para solucionar los regalos de Navidad y que no sean un problema, sino un alivio.

Una pack de cosmética ecológica que el 25 de diciembre va a estar junto al arbol de Navidad de aquellos que respetan por igual el planeta y la salud de las personas.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Regalo Green Splendor”

He leído y acepto la Política de privacidad.