Pack Regalo Pink Beauty

Pack Regalo Pink Beauty

31,90

Una pack de cosmética natural cuya protagonista indiscutible es la estrella internacional de la cosmética: La Rosa Mosqueta, Rosa Eglanteria o Rosa rubiginosa.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

Navidad es la fiesta más importante del año así que ¿cómo andas de espíritu navideño? ¿Ya sabes que regalar esta Navidad? ¿Que le vas a pedir a papá Noel? ¿Y a los reyes magos?

Este pack regalo tan bonito y moderno que ves entre luces de Navidad es Pink Beauty, un regalo de Navidad muy especial solo a base de cosmética natural, un pack que a la hora de regalar te lo va a poner muy fácil, de hecho es el regalo perfecto.

La Rosa Mosqueta, Rosa Eglanteria o Rosa rubiginosa es la protagonista absoluta de Pink Beauty. Este arbusto silvestre es top ten en cuanto a cuidados de la piel. La Rosa mosqueta es conocida por todo el mundo y no sólo eso, cuanta con verdaderos fans a lo largo y ancho del planeta. Si tú o tus familiares, amigos y conocidos estáis entre ellos, si amáis la Rosa Mosqueta, o si simplemente queréis descubrirla, el pack regalo Pink Beauty os va a encantar, es vuestro regalo perfecto.

Pink Beauty viene en una caja de cartón reciclable que contiene una rutina perfecta de cosmética natural, solo a base de Rosa Mosqueta.

Un jabón sólido de Rosa Mosqueta, para empezar la rutina facial con la cara bien limpia, y acompañando al jabón, el masajeador facial de silicona que limpia, exfolia, tonifica y masajea la piel, estimulando su circulación. El jabón y el masajeador están pensador para utilizarse juntos, en el lavabo o bajo la ducha, y cada día una pequeña sesión de masaje, placer, exfoliación y limpieza con el masajeador facial y el jabón sólido totalmente natural de Rosa Mosqueta.

Y con la cara limpia y tonificada, la rutina de belleza de Rosa Mosqueta con la estrella indiscutible: el aceite de Rosa Mosqueta. Aceite puro con alto contenido en ácidos grasos esenciales, sobre todo ácido linoleico y ácido linolénico.

Una pack de cosmética natural cuya protagonista indiscutible es la estrella internacional de la cosmética: La Rosa Mosqueta, Rosa Eglanteria o Rosa rubiginosa.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Regalo Pink Beauty”

He leído y acepto la Política de privacidad.