Pack Regalo Stop The Time

SKU: 02221 Categoría: Etiqueta:

Pack Regalo Stop The Time

40,90

Stop the Time es tu pack regalo estrella para regalar estas Navidades.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

Navidad es la fiesta más importante del año ¿Ya sabes que regalar esta Navidad?   ¿Que le vas a pedir a papá Noel? ¿Y a los reyes magos? ¿Quieres una solución que te resuelva todos tus regalos de navidad y que sea original y sorprendente?

¿Qué te parece este pack regalo diseñado para retardar el envejecimiento corporal? más concretamente, para retardar el envejecimiento de la piel de la cara y sin duda, aportar calidad de vida a todas aquellas personas que lo utilicen. Es un pack de tratamiento altamente eficaz para la piel que no deja indiferentes a las personas que lo prueban y te animamos a descubrirlo, a regalarlo o mejor aún ¡a pedir que te lo regalen!

Navidad es la fiesta en la que los regalos son protagonistas y Stop the Time es tu pack regalo estrella para regalar estas Navidades. Esos dos botes de crema que ves entre las luces de Navidad son dos potentes antiaging a la altura de la medicina antienvejecimiento. Dos productos de moda, formulados con principios activos naturales y fabricados con tecnología cosmética de última generación. Con un efecto antiaging que actúa como rutina a medio plazo, aplicándose todos los días y también actúa con efecto flash por su inmediato efecto tensor.

El proceso de envejecimiento es un proceso natural. Se puede retrasar con los hábitos de vida que lleve cada persona, por ejemplo, la alimentación, el ejercicio físico, el descanso adecuado y la vida organizada y sin estrés. Pero uno de los factores decisivos para retrasar el proceso de envejecimiento es el cuidado de la piel, y sobre todo, el cuidado de la piel facial. Un cuidado que no requiere grandes esfuerzos, pero sí una constancia diaria, mantener la cara limpia e hidratada y sobre todo, dar con los productos antiaging adecuados, producto antiaging que sin duda  son los que contiene el pack regalo Stop the Time.

El sérum facial y la crema facial Botox Effect son los protagonistas de Stop de Time el perfecto pack regalo antiaging, un regalo de Navidad que es completo, no necesita nada más.

Formulados con ácido hialurónico y con ingredientes naturales, el sérum y la crema facial Botox Effect son un tratamiento que además de tener efectos a medio plazo, produce el placer de un efecto inmediato de estiramiento facial, de manera que el tratamiento va haciendo su efecto antiaging con el tiempo, pero cada día también se siente este estiramiento facial que rejuvenece al instante y que nos hace sentir bien cada mañana ante el espejo.

Una pack de cosmética natural que sin duda va a aumentar la calidad de vida de quienes lo utilicen.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Regalo Stop The Time”

He leído y acepto la Política de privacidad.

SKU: 02221 Categoría: Etiqueta: