SET Curly Oblepikha Siberica

SET Curly Oblepikha Siberica

SET Curly Oblepikha Siberica

22,95

Dale el toque de definición más natural a tu cabello con este pack curly de Natura Siberica. Compuesto por los productos más icónicos de Oblepikha Siberica que ya han enamorado a miles de adeptas al Método Curly: el gel de rizos definidos, la espuma moldeadora y ahora también el champú natural sin sulfatos.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SET Curly Oblepikha Siberica”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Dale el toque de definición más natural a tu cabello con este pack curly de Natura Siberica. Compuesto por los productos más icónicos de Oblepikha Siberica que ya han enamorado a miles de adeptas al Método Curly: el gel de rizos definidos, la espuma moldeadora y ahora también el champú natural sin sulfatos.

Es el combo definitivo para una limpieza capilar saludable y un acabado suave, elástico y duradero. Además, tiene infinitas combinaciones: experimenta con la aplicación de los productos y encuentra fácilmente el resultado que más se ajuste a tus gustos.

NOTA: en este pack, como podrás ver,aparece una proporción de “tu champú sin sulfatos a 1€“. Ese es el precio del champú en este pack. Si se adquirieran los productos por separado tendría un coste mayor.

 

ESPUMA MOLDEADORA 200ML: Esta espuma para el moldeado del cabello proporciona volumen desde la raíz manteniendo el movimiento natural del cabello.

Esta espuma a base de hidrolato de espino amarillo orgánico, con una alta concentración de vitaminas y carotenoides, aporta a tu cabello un volumen y vitalidad increíbles mientras lo vuelve más manejable y mantiene su forma sin apelmazar.

  • Las vitaminas y los aminoácidos de su fórmula nutren y reparan el cabello protegiéndolo de la exposición al calor durante el secado.
  • Los aceites de oblepikha de Altái y de amaranto ayudan a producir queratina natural la cual lo fortalece y le da brillo.
  • El aceite orgánico de semillas de lino blanco siberiano y las proteínas de seda retienen la humedad en la estructura del cabello.

Forma de uso: Aplicar una gran cantidad de espuma en el cabello húmedo o seco, después proceder al peinado. Para garantizar que el peinado dure y el cabello se quede en su sitio, se recomienda que no se use en cabellos excesivamente húmedos.

 

GEL RIZOS DEFINIDOS 200ML : Con este gel de rizos crea, define y fija tus rizos sin renunciar a su elasticidad y movimiento natural.

Este maravilloso gel define y fija los rizos a la perfección, proporcionando forma y flexibilidad al cabello durante todo el día, incluso en condiciones de humedad.

  • El aceite de espino amarillo de Altái contribuye a la formación de queratina, que proporciona fuerza, elasticidad y brillo a tu cabello.
  • El aceite de Argán de Marruecos nutre en profundidad y mejora al instante la estructura del cabello.
  • La angélica ártica, la seda y las vitaminas nutren y reparan el cabello.

Forma de uso: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla y después modelarlo. Para obtener un mayor efecto, secar el pelo con difusor o bien al aire libre ayudando con las manos a definir los rizos.

 

CHAMPÚ SIN SULFATOS 400ML : Luce unos rizos suaves, sedosos y elásticos con este champú sin sulfatos.

Este champú está enriquecido con aceite orgánico de espino amarillo de Altái, aceite de argán de Marruecos, angélica ártica, seda y vitaminas B5, PP y F. Limpia delicadamente el cuero cabelludo y el cabello, cuida con suavidad los rizos, proporciona elasticidad al cabello durante todo el día a la vez que lo hidrata y suaviza.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, realizar un pequeño masaje hasta crear espuma y enjuagar. Repetir si es necesario.